Como tomar capturas de pantalla mientras juego en mi pc ?

aldomni

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, tengo esta duda que google no me ha sabido responder, quiero tomar capturas de pantalla, fotos no vídeo mientras juego en mi pc, algunos dicen que con la tecla impr paint que esta al lado de f12, pero a mi ese truco no me funciona a la hora de pegarlo en paint o donde sea, me sale la pantalla negra, he visto que recomiendan un programa llamado "fraps" para grabar tus partidas, pero lo que quiero es solo tomarle foto por así decirlo, tener imágenes en buena calidad y resolución de los juegos que juego, hay algún programa ligero para eso ? gracias. :cucu:
 
#2
Fraps es lo que buscas.
Es muy intuitivo y no solo sirve para grabar, si no que sirve para tomar un "pantallazo" en el juego, si no recuerdo mal es con F9, igualmente ahí dice y hasta se puede cambiar la tecla.
Saludos.
 

wernt

Bovino adicto
#5
y si aprietas las teclas ctrl>alt>imp pant las tres teclas juntas ya q solo laa de imp pant toma foto de la pantalla pero apretando las tres teclas juntas toma foto pero ala ventana q este abierta
espero te sirva
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
Para que quieres software para eso si pueds utilizar la tecla "imp pant"? Yo nunca he tenido problema de esta manera o como ya te dijo wernt.
 

baratijas

Bovino maduro
#7
y si aprietas las teclas ctrl>alt>imp pant las tres teclas juntas ya q solo laa de imp pant toma foto de la pantalla pero apretando las tres teclas juntas toma foto pero ala ventana q este abierta
espero te sirva
oye que buen truco xD gracias

y que juego es? porque me a tocado que todos los juegos que e jugado, al presionar tal tecla, se guarda un pantallazo automáticamente en algún lugar dentro de los archivos del juego. La foto se guarda incluso con firma del juego, fecha y todo eso, quizá al presionar la tecla te salga negro en el paint, pero en algún lugar de tu PC se estén guardando bien.
 
#8
see a mi tmb me ocurre que al estar jugando HALO CE ONLINE, quiero tomar una captura con la tecla IMPR PANT y al pegarla en paint me sale toda negra..
 

ROKKO2000

Bovino maduro
#9
si TIENES WIND 7 o vista y no se si la vercion anterior lo tenga
es una herramienta que trae esas verciones de wind
chequea en disco "c" -windows-system32-
la herramiente es ..sppining tool
puedes tomar toda la pantalla o una porcion ,tu defines la ventana con el raton.
 
Arriba