como tirartele a una chava

#1
hay una chava q me gusta y le voy a pedir q andemos el 14 de enero para q cumplamos mes el 14 de febrero dia del amor.... el problema es q nose como declararmele kiero q sea de una manera sencilla

alguna sugerencia.....¿?¿?¿?¿?
 
#2
Jajajaja aaamm xDDD Puues,, Solo dilee quue te guusta muchoo y quue qisieras andar con eiiaa y yaaa x_x o por msn diseelo jajaj :D
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
Solo pidele q sea tu novia que te gusta simplemente se tu... y no es x contradecir a la persona de arriba pero es mejor decir las cosas en persona saludos y suerte
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#4
ammm...bueno creo que no deberias planear nada..cuando planeas siempre sale mal..creo que no debe importarte el dia...es decir..pideselo cuando de verdad creas que ese es el momento!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
suelen funcionar...

te quiero.
me gustas.
salgamos juntos
quiero ser mas que amigo
seamos novios
¿quieres ser mi novia?

solol dales tu labia y luego a ver que dice, recuerda que no es obligacion que te acepte.
:metal::metal:
 
#9
en stos dias q faltan terminatela d ganar
y busca la manera de q ese dia salgan a un lugar q est apto para la declaracion
y pues en ese momnto todo sera spontaneo
ojo con los nervios xq t traicionan y mucho!!!!!!!!
 
#10
Pues, ya que le hablas, sacala a caminar, justo cuando anden observando el paisaje le decis (no le mires a ella, mira al horizonte muy seguro, sin pestañear): "¿sabes? me gusta estar contigo, me haces sentir feliz, se me olvida de donde vengo y a donde voy, no se que tu piensas cuando estamos juntos... (todo eso decidlo con serenidad y has una pausa, en eso ella pensará la respuesta)" -despues proseguis- "¿me darías una oportunidad para ganarme tu corazón?" dicho eso, ella no tendrá nada más y nada menos que una sonrisa y la respuesta será que si.

suerte amigo, hacelo ahora, lee mi firma y entenderás.
 
#11
: "¿sabes? me gusta estar contigo, me haces sentir feliz, se me olvida de donde vengo y a donde voy, no se que tu piensas cuando estamos juntos... (todo eso decidlo con serenidad y has una pausa, en eso ella pensará la respuesta)" -despues proseguis- "¿me darías una oportunidad para ganarme tu corazón?" dicho eso, ella no tendrá nada más y nada menos que una sonrisa y la respuesta será que si.

.

Me late esa respuesta,yo hiba a decir lo mismo pero me gano el amigo jajajajajajaja ntc,no pos hay tienes muy buenas opciones,pero la mejor de todas es que tengas la suficiente fuerza de voluntad para decirselo,verla a los ojos tratando de mirarla de una manera tierna pero firme,y sobretodo,no titubees,creeme que es malo,si lo haces denmuestras un poquitin de flaqueza y pues te late,no?Pues adelante carnal y nos cuentas que tal te fue heeeee???

Hay tamos pendientes,saludos¡¡¡
 
#12
Yo lo que hacia (digo antes de casarme), era platicar con ella y buscar la manera de que no hubieran interrupciones, tratar de hacer la conversación amena, entre graciosa y romántica, aveces tomados de la mano a veces no, pero así sin decirle nada me le quedaba viendo a los ojos tratando de decirle con la mirada lo que sentía por ella, y me le acercaba poco a poco hasta besarla. Nunca me gustó decirle ¿queres ser mi novia?, no era mi estilo, solo esperaba el momento y al ataque.
Claro, esos días de gloria ya pasaron, ahora solo quedan recuerdos como dice la canción. Saludos.
 

garino

Bovino Milenario
#13
dile... "oye que crees que compre algo puedo verte"??? y ya cuando llegas le dices no la vdd no te compre nada es solo que estaba pensando en ti y pues queria verte porque tengo que decirte que..... jajajajajajajajajaja

bueno eso dicen....
 

roseck7

Bovino maduro
#15
a mi se me hace un poco tacaño tu plan! Kieres dar el mismo regalo de 14 de febrero y un mes jajaj pero weno pues la sinceridad y romanticismo y sobre todo la seguridad funcionan! Creo q deberias pedrselo en cualkier momento, simpre y cuando sea sincero jaja
 
#16
Pues, ya que le hablas, sacala a caminar, justo cuando anden observando el paisaje le decis (no le mires a ella, mira al horizonte muy seguro, sin pestañear): "¿sabes? me gusta estar contigo, me haces sentir feliz, se me olvida de donde vengo y a donde voy, no se que tu piensas cuando estamos juntos... (todo eso decidlo con serenidad y has una pausa, en eso ella pensará la respuesta)" -despues proseguis- "¿me darías una oportunidad para ganarme tu corazón?" dicho eso, ella no tendrá nada más y nada menos que una sonrisa y la respuesta será que si.

suerte amigo, hacelo ahora, lee mi firma y entenderás.
este carnal te dio muy buenos consejos la verdad, tambien los demas bakunos jeje
pero yo te recomiendo que se lo digas en persona, no por msn, porque no seria muy romantico que digamos
saludos y suerte :)
 
#17
lo q tu corazon dija pero tienes q decirselo con seguridad por q le puedes decir mil cosas pero si se las dices sin seguridad jamas va a funkar man
 
#19
lo mismo ke muchos bros tienes ke ser sincero y seguro
y te aconsejaria ke no planees mucho ya ke cuando estas a la mera hora nada sale de lo planeado y asi es mejor porke sino se escucharia muy actuado, nose improvisa sorprendela di lo k sientes

Una ultima cosa se me hace muy cursi eso de cumplir en 14 de febrero yo preferiria otro dia ps si te mandan a la chingada ya no recordarias aquel dia como un fracaso

pero animo dile ke pedo y ps si acepta ke chido y sino ps tambien
exito bro mucho exito
 

Sukebe57

Bovino maduro
#20
Averigua si no tiene novio o algo asi...
Prepara el terreno, desde ya dejale cartas romanticas anonimas, poemas y etc. mandale alguna caja de chocolates con un mensajero o con tu vecino que es buena onda, prepara el terreno pa que cuando le digas no llegue tan de sopeton (usa unas iniciales en tus envios, o un seudonimo)
Y ese dia la llamas por tel. la invitas a salir y dices que pa pedirle un consejo de conejo muy pero muy urgente, y ahi le dices todo, como si fueras el romantico mas romantico del planeta.
(Se recominenda ver Titanic, Robin Hood y demas peliculas romanticas y tomar nota)
 
Arriba