Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Algo Negro Mi Windows 7


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


 



Intel Core 2 Duo @ 2.8 GHz
4 GB RAM DDR2
nVidia GeForce 9800GT 512 MB GDDR3
500 GB DD 7200 RPM

Windows Seven Ultimate
(Sistema operativo)

Rocketdock
(los botones de My Docs, Media, etc)

CD Art Display
(la portada del disco en grande)

Stardock Dreamscene: "Aurora Shine" by amitsaran
(wallpaper animado)

Rainbar "Enigma" by Kaelri
(barras con informacion del sistema, reloj grande, etc)

Firefox
Google: Stylish "Dark Gray Theme"
Transparencia: All-Glass Firefox mod, based on Glasser.

Messenger Plus! Live
Botones de MSN
 
Algo Negro Mi Windows 7
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Oye man una pregunta, Cómo hiciste tu iTunes negro? llevo rato buscando, habia encontrado un programa pero ya lo descontinuaron y no funciona con el actual iTunes.

De antemano gracias.
 
EHHHH!! NETA COMO SE NOTA QUE AMAN A APPLE!!!!!
AJAJAJAJA CHALE MUCHACHOS!! MEJOR COMPRENSE YA UNA MACBOOK! JEJE LA NETA ME ENCANTA QUE QUIERAN HACER TODO LO MAS PARECIDO A UNA MAC AUNQUE SIGA SIENDO WINCRAP!!
SALUDOS!!!!
 
ola a todos pues vi el tema y decidi postear mi escritorio... no sera mucho pero aki se los dejo y juzgeun ustedes ya que e vistmo muy chidos y mas bonitos que el mio
resalto que yo no tengo un makina superpotente como varios de ustedes.. actualmente poseo un XP SP3

mi makina tiene estos rekerimientos:
Pentium IV 2.4 Ghz
RAM: 512 - 64 de video= 448 de memoria
D:eek:80 gigas
los programas que tengo instalado para enchularala son
TUNEUP utilities 2010 (en ingles x desgracia)
Rokectdock
Rainmeter
Estilo visual de WII (si kieren se los paso nada mas envien un MP y les envio la pagina d d dskarga
SHELL32 del windows 7 para xp
y la lista sigue jejeje

 
Arriba