Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bien, dado que me esta dando por cambiar seguido de apariencia mi XP Sp3, Aquí esta mi nuevo escritorio, Simple pero funcional...



Stuff ... NFR...
hola hermano una pregunta los iconos que tienes a mano izquierda que disen musica imagenes videos etc. los pones con avedesk o utilisas otro programa lo que pasa es que x mas que eh querido configurar el maldito avedesk no eh podido no le entiendo y aparte despues de instalarlo como 500 veses em mi maquina ahora lo instalo y ya no quiere ni jalar el wey mi pregunta es la siguiente es el avedesk o tienes o conoses algun otro programa que aga lo mismo te agredeseria mucho tu ayuda y un saludo :vientos:
 


hola hermano una pregunta los iconos que tienes a mano izquierda que disen musica imagenes videos etc. los pones con avedesk o utilisas otro programa lo que pasa es que x mas que eh querido configurar el maldito avedesk no eh podido no le entiendo y aparte despues de instalarlo como 500 veses em mi maquina ahora lo instalo y ya no quiere ni jalar el wey mi pregunta es la siguiente es el avedesk o tienes o conoses algun otro programa que aga lo mismo te agredeseria mucho tu ayuda y un saludo :vientos:
Hola bro, Seguro estoy usando el maldito AveDesk... Aquí un tuto: [Aquí] está en ingles pero pues es entendible, Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme.

Saludos...
 
aki les dejo mi segudo escritorio ke modifico desde ke tengo el win 7.
He decidido llamarlo "Escritorio Hatsune Miku" XD

perdon por el tamaño, se me olvido modificarlo antes de subirlo.:eolo:
 
Arriba