Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi versión de Leopard

Me animé a poner algunas caps.

Este es mi escritorio, una vez probado un mac, es difícil olvidar la experiencia.



Usando RocketDock con Stack Dockets
Styler Bar
 

hivver

Bovino adolescente
Bueno igual yo prefiero q mi pc este al tiro, asi q no le puse casi nada, solo yahoo widgets con 1 widget q cambia la imagen cada cierto tiempo (la carga desde algun sitio de internet, asi tengo el "feeling" de tener mi escritorio distinto a cada instante, el calendario del escritorio es hecho por mi xP...

abajo tengo el object dock con 5 carpetas con las que organizo todo: mi trabajo, mis proyectos, mi libreria, mi media y hasta mi vida :llorar:




:D jaja seee
 

vegeta 25

Bovino maduro
pues a qui esta el mio



pues aqui esta el mio pentium lll a 1 ghrz, 240 de ram, 16 megas de video, isso vista pack 3
pues como ven no nesecitan de una super maquina para tener su pc mas o menos
y no es lenta
 
A

AlexoDan

Visitante
Vale pues aquí les dejo el mío, jejeje algo simple pero así me gusta :D enter menos cosas tenga en el escritorio mejor para mi

 
Gadgets,

Hola que tal, solo les quiero decir, que la mayoria tiene muy bien enchuladas sus escritorios, en unos momentos subire el mio, pero tengo algunas preguntas:

1.- No saben donde conseguir mas gadgets, de vista????, esk una vez encontre un medidor de cpu y ram, que estaba muy bacano, y estoy buskndo solo el reproductor que tiene el compañero del segundo post, esta muy chido tmb.


2.- Ahhh y el tema que tiene el amigo del primer post, o algun otro tema para Windows Vista Ultimate

ojala me puedan ayudar,de antemano muchisimas grax. por su ayuda
 

hacker31

Bovino adicto
Hola que tal, solo les quiero decir, que la mayoria tiene muy bien enchuladas sus escritorios, en unos momentos subire el mio, pero tengo algunas preguntas:

1.- No saben donde conseguir mas gadgets, de vista????, esk una vez encontre un medidor de cpu y ram, que estaba muy bacano, y estoy buskndo solo el reproductor que tiene el compañero del segundo post, esta muy chido tmb.


2.- Ahhh y el tema que tiene el amigo del primer post, o algun otro tema para Windows Vista Ultimate

ojala me puedan ayudar,de antemano muchisimas grax. por su ayuda

en esta pagina puedes encontrar lo que quieres:baba:
http://browse.deviantart.com/customization/skins/vistautil/?order=9&alltime=yes

si tienes alguna duda solo pregunta:p
 
Pentium Celeron D memoria Ram 256 mb Windows XP Home

Pues yo le s dejo aqui mi escritorio, esta bastan bien ya que tengo el equilibrio perfecto entre velocidad y apariencia y con ram de 256 megas!!!!o_O es lo mejor y pues como dicen una imagen habla mas que cien palabras.:kemonito::kemonito:





y que tal les pareció????
 

sorbuato

Bovino adolescente
uso:
vista transformation pack 8.0
glass 2k para transparencias
DeskSpace_1.5 para el cubo
iTunes multiplugin
realdesktop 3d para el escritorio 3d
Y'z shadow para transparencia y sombras especiales en menus y ventanas
CPU: intel a 1.7 no es duo
nvidia g-force 256 con overcloking
768 en ram
y corre de maravilla ME PODRIAN PASAR EL WALLPAPER DE LA CHICA CON VESTIDO DE AGUA? PORFAVOR SE VE INCREIBLE
 
Aqui esta mi escritorio


Ahh, y gracias por pasarme ese link, pero no pude instalarlo(el theme), no se como es si, lo segui al paso de la letra, bueno, no se comolo hallas instalado, no se si me puedas decir, paso a paso

grax. por tu respuesta

ahh, y todavia estoy buskando los gadgets, del segundo post, si alguien me pueda decir donde encontrarlos gracias de nuevo.
 

arsenalboy

Bovino Milenario
Aqui esta mi escritorio


Ahh, y gracias por pasarme ese link, pero no pude instalarlo(el theme), no se como es si, lo segui al paso de la letra, bueno, no se comolo hallas instalado, no se si me puedas decir, paso a paso

grax. por tu respuesta

ahh, y todavia estoy buskando los gadgets, del segundo post, si alguien me pueda decir donde encontrarlos gracias de nuevo.


muy chido tu escritorio bro nos podrias pasar tu wallpaper??? esta muy chido saludos
 
Pues yo le s dejo aqui mi escritorio, esta bastan bien ya que tengo el equilibrio perfecto entre velocidad y apariencia y con ram de 256 megas!!!!o_O es lo mejor y pues como dicen una imagen habla mas que cien palabras.:kemonito::kemonito:





y que tal les pareció????

amigo bakuno me podrias decir como se llama ese skin de leopard que le pusiste a tu pc la verdad esta muy chido y me gustaria tenerlo

gracias de antemano por tu ayuda
 
Arriba