Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Iniciado por Ar-k-angel
Mi nuevo desktop porfavor komenten le puse mucho empeño jaja , despues de tanto tiempo de no estar por aka he aki mi desk puse muchos kaps para varios kambios k hice











aaa se me olvidaba Windows XP SP3 Corporate Edition
Que buena transformacion bro, en realidad parece Win 7 :D
Se agradece tu komentario amigo bakuno k bueno k te gusto jeje pss si le puse esfuerzo a este desk slu2 y sigan komentando :]
 
uuuuuuu q gachos nadie comenta d mi desk minimo digan q no les gusto :(
pues que te puedo decir bro..... la verdad tu escritorio se ve muy bien :vientos: felicidades :cucu: y oie tengo una pregunta como le haces para ponerle esas rayitas a tus wallpapers?
espero tu respuesta, nos vemos
salu2:metal:
p.d. te recomiendo que le pongas reflejo a tus iconos del dock para que se vean mas perrones, si te interesa tengo un programa para hacerlo de una forma muy sencilla solo dime y te lo mando por mensaje privado va¡¡¡
 

hiei3

Bovino adicto
...es lo que hay

Mandriva Linux 2009 Spring


Muy buenos desk los que he visto, el sp3 de Allucard9 esta genial, y tambien los macs.

Saludos.
 
bueno ami me gustaron mucho Felicidades, saben como darle vida a su escritorio personalizado, se le agradece alas personas que se toman un momento de su tiempo para mostarar su escritorio "Que la verdad esta padrisimo" BRAVO
 

Rorix

Bovino adicto
muy buen escritorio, esta ingon, solo tengo una pregunta, me podrias decir como minimizas tus ventanas y que keden en el escritorio (inferior derecho)?? y aprovechando que programa es el ke utilizas para ordenar o clasificar tus perliculas??
bueno perdon por responder sin ser autor del escritorio pero esa utilidad de las ventanas que dices se llama "minimize" es un software free buscalo en san g00gle

saludos

p.d. excelente escritorio z3k saca un tuto de que usaste o algo para copear jaja
 
aki el mio...


es windows vista ultimate modificado...
1 giga de memoria ram
procesador intel pentium dual-core inside.
makina: toshiba santellite

weno... es mas sencillo, sin tantos accesorios pero con muy wenas trasparencia...

no se alenta y es rapida apesar de la memoria....



nota.. veo ke ya hay muchos que estan ya registrado lo de su escritorio..por que no abres otro spot para que podamos ver los demas... o si me das la autorizacion que es tu idea... habro otro spot con lo mismo.... avisame....
 
Arriba