Como tienes tu escritorio de enchulado ?

HuNt3r

Bovino adicto
Destkop Final

Código:
Click en las imagenes para agrandar



Sistema Operativo Ubuntu Jaunty Jackalope (9.04) con los siguientes programas:

  • Conky (monitor del sistema).
  • Avant Window Navigator (AWN), dock con los siguientes applets: AWN Terminal, Places, Stacks Plugger, Shiny Switcher, Show Desktop, Trash y Quit-Log Out. Tema Mac OS X Leopard 2.
  • Reproductor Exaile.
  • Pidgin y Emesene.
  • Tema GTK+: Aurora Leopard BSM light, este tema necesita el paquete de iconos MacUltimate Leopard; Botones (minimizar, restaurar y cerrar) a la izquierda (modificada la cadena de Metacity con gconf-editor).
  • Cursor: DMZ (black) incluido en el .deb del tema.
  • El panel superior tiene algunas modificaciones a las que vienen por default: Menú principal, Dockbar (experimental), Global Menu (emula el Finder de OSX), Music Applet y gracias al tema GTK+ la transparencia en el panel se ve uniforme.
  • Y el wallpaper fue modificado por mi.
Me gusto bastante como quedo, si le da más aire a Leopard:vientos:.
Hoy salió la versión final de Jaunty, las modifcaciones las hice en la versión RC y solo lo reinstale y listo.
También cambie el GDM y al parecer el Usplash no se puede cambiar, por lo menos con el método que yo conozco no me funcionó.

Ya que lo instale "físicamente" cambiaré el grub por uno gráfico, por el momento esta instalación es virtual.

Bueno espero que les guste:oops:.
 
Bueno sha tenia time que no subia mi desk pero ps no tien muchos cambios haver q les parece
aaahhhh. espro coments joojoj

es Windows 7 build 7048 pronto el rc (build 7100)





 
mi escritorio

bueno el mio es xp con apariencia vista, con el objetdock, roketdoc, ambos con el stardock, la barra de tareas con su transbar, tiene tambien el rainmeter, vistart, el rainlendar y la rueda de window 7 creo que se llama circle dock.. bueno todo esto lo logre gracias a todos los aportes que otros bakunos buena onda han posteado..:vientos::):fucho:
 
Arriba