Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ahora si una caps de mi Desk.....









Gracias por el comentario adrianlnx, ke bien ke le haya gustado a alguien mas (aparte de mi).

Y sobre lo del wallpaper, aqui te dejo el link:




gracias por el wall..ah una ultima consulta que programa usas para ver el uso de cpu y la ram en tus dos escritorios....:) espero tu respuesta amigo k estoy enchulando mi escitorio.
 

2fast4you

Bovino adolescente
Cuando pongo el icono para conectarme y desconectarme de internet en el objecdock no me funciona,lo tengo en el escritorio ahi solo y no me gusta,como puedo ponerlo asi me queda el escritorio vacio de iconos ?

salu2 vacunos
 

HuNt3r

Bovino adicto
Wall y iconos

hace rato que no posteo aca, pero como por fin terminé (terminé??) de personalizar mi escritorio, acá les dejo una muestra de como se ve... creo que quedó bastante bien.
Sencillo pero bueno, me agrado y claro lo que mas me gusto fue tu wallpaper y los iconos de tu dock, podrías pasarlos, de antemano gracias.
 

2fast4you

Bovino adolescente
Cuando pongo el icono para conectarme y desconectarme de internet en el objecdock no me funciona,lo tengo en el escritorio ahi solo y no me gusta,como puedo ponerlo asi me queda el escritorio vacio de iconos ?

salu2 vacunos
 

ppdd

Bovino maduro
los skins del vista ya pasaron de moda !!! jeje pero aun asi esta bacan jeje :aplausos:
es cierto pero pues fijate solo tengo 380 mb de ram solo tengo 2 discos duros de 30 gb tarjeta de video de 65 mb asi que no tengo muchos recursos :llorar:
pero bueno tratare de mejorarlo para eso lo subi para que criticaran y tratare de mejorar gracias por el comen :vientos:
 
Arriba