Como tienes tu escritorio de enchulado ?





bueno ps esta es la mia jejeje bn basica naguara para no decir q chafa jejejejeje i con un kiLo de cosas en el escritorio

antes era como algunos de aqui el escritorio limpiiiioooo peroo.........nahhh.. las malas influencias jejeje
 
pues con el tuneUp no ???
cometin:
en el escritorio click derecho-ver-iconos grandes y ya
claro esto se puede si tienes en windows vista o seven
de lo contrario no
con el tune up solo separas mas los iconos no los puedes hacer mas grandes
para cometin09. hay una aplicacion que se llama avedesk, que sirve, entre otras cosas para aumentar el tamaño de los iconos, informacion hd, añadir clima, etc. muy completo. espero te sirva de ayuda.:)
pero como demonios se le hace para que los iconos salgan asi de grandes :( que he buscado y nada

y tambien he visto unos que con hasta el disco duro que indica el tamaño y el espacio libre

salu2:vientos:
Es sencillo.. Se hace con el Avedesk..Busca en Google Avedesk y lo descargas de su pagina principal, si necesitas ayuda solo avisame..[/QUOTE]


OHH!! Gracias por decirme el truco jaja
un poco tarde para andar respondiendo pero, me ha servido muchas gracias bakunos :vientos::vientos::vientos:
 

selasie1

Bovino maduro
Hola amigos bakunos aka les traigo otro escrotorio mio spero les guste recuerden que acepto todo tipo de critikas sale que esten bn todos



Aca otra =)
 
bueno ps esta es la mia jejeje bn basica naguara para no decir q chafa jejejejeje i con un kiLo de cosas en el escritorio

antes era como algunos de aqui el escritorio limpiiiioooo peroo.........nahhh.. las malas influencias jejeje
Me gusto el Wallpaper, podrias pasarmelo ? o al menos decir donde puedo encontrarlo ?
 

Geraldfire

Bovino adolescente
Escritorio

Espero les guste tanto como me encantan a mi las niponas...opinen, eso se agredece, para ver que le ponemos o quitamos al desktop... :vientos:
Esta sencillo, pero esta bien para mi gusto... hay muchos muy buenos espero les guste el mio... Opinen...

P.D. Es mi primer aporte aquí...

 
[/IMG]
PSS ME GUSTAN LIMPIOS SIN TANTAS COSAS AHY

[/IMG]
OTRA IMAGEN MAS

[/IMG]
bueno aqui les dejo mi escritorio e visto muy buenos espero el mio este a la altura aaa por cierto
Jajaja el wallpaper lo hce yo por si les gusta
 
Arriba