Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Apenas empezando a modificarlo logre esto xD

a ver ke opinan



____________


_____________


________________________________________________

Se aceptan sugerencias para mejorar mi escritorio =P


ahi digan ke le falta o sobra xD
 

BRIESMA

Bovino adolescente
por favor
podrian decirme como "enchular" mi escritorio de forma semejante a la de inicio luce genial yo solo puedo sacar los medidores, calendarios y portaretrartos
 
por favor
podrian decirme como "enchular" mi escritorio de forma semejante a la de inicio luce genial yo solo puedo sacar los medidores, calendarios y portaretrartos
amigo hay muschos programas con los que pudes "enchular" tu escritorio ahi te dejo el link de algunos
por ejemplo:
CIRCLE DOCK:
http://rapidshare.com/files/157574415/CircleDock0.9.2Alpha8.2_foropantera_aecno.zip

ROCKETDOCK
http://rocketdock.com/download

CD ART
http://cd-art-display.softonic.com/

por el momento solo esos te pongo por que es hora de irme
 

sixe450

Bovino maduro
Mi escritorio me gusta sencillo , sin embargo me gustaria saber como poner el calendario k se ve desvanecido y permanente en un escritorio.(vista)
 

sirvarad

Bovino maduro
ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS ICONOS DE DE LETRAS PORFAVOR QUE LOS HE ANDADO BUSCANDO Y NADA
puedes encontrar iconos de letras en devianart, busca los siguientes packs:
reflective icon package, text icon pack, sam's tab icon pack, calibri icon...etc.
estos son algunos de los que yo utilizo, pero hay mas.
espero te sirva de ayuda (por favor cuando escribas un post, no hace falta gritar).:djba-k:
 

joanlo

Bovino maduro
Mi escritorio me gusta sencillo , sin embargo me gustaria saber como poner el calendario k se ve desvanecido y permanente en un escritorio.(vista)
Hay Dos Programas que te permiten lograr lo que quieres.. Uno es el Avedesk, Para el cual debes descargar el Desklet Systats y luego el Docklet Horizontal o Vertical Calendar..O si quieres Puedes utilizar el Railendar que tambien es muy bueno aunque consume muchos mas recursos..El Avedesk Consume al rededor del 10% de lo que consume el Railendar..
 
pues no pongo muchos pero aquí este el que tengo actualmente, a exepcion del calendario todos los skin los he modificado, incluyendo el rocket



saludos
 

sixe450

Bovino maduro
Grax por la critica !!

sixe 450
una recomendacion
tu wallpaper esta muy jodido
aki en baka hay packs de walls de mujeres ke estan mucho mejor ke el ke traes ahorita

Gracias por el consejo, tengo muchisimos walls de mas viejas pero eleji estas al azar jajaja grax por la critica , ya actualize una vez mas el escritorio pero no cambie el wall.
 

sixe450

Bovino maduro
GRax use railendar !!!!!

Hay Dos Programas que te permiten lograr lo que quieres.. Uno es el Avedesk, Para el cual debes descargar el Desklet Systats y luego el Docklet Horizontal o Vertical Calendar..O si quieres Puedes utilizar el Railendar que tambien es muy bueno aunque consume muchos mas recursos..El Avedesk Consume al rededor del 10% de lo que consume el Railendar..

Gracias use el railendar y me sirvio que tengas buen dia!!!:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k:
 
Arriba