Como tienes tu escritorio de enchulado ?

HuNt3r

Bovino adicto
Como dice:

naa neta qe el mio ez el mejor pero no lo zubo pork lez da envidia dezpuez
Que comentario ......
nuryfv no te apures por ese comentario, pues como dice la frase: "Dime de que presumes y te dire de que careces".

La verdad si el compañero ephs tiene un escritorio para envidiar, lo invitó a que lo poste para que nos de envidia de la buena y tratar de tener un escritorio como el que presume o incluso superarlo.

Como dicen los compañero Galizo y Anthraxp12, los escritorios los adaptamos a las necesidades que tenemos; algunos necesitamos un dock, otros 2, incluso más o ninguno.

Yo te puedo decir que los míos, para mi son los mejores, ya que son como los necesito, pero este tema esta hecho para mostrarlo, ver los de la comunidad y porque no, tener envidia de la buena y esto sirve para darte ideas nuevas para adaptar lo que se aporta y claro que uno lo vea que sea de su utilidad.

Para escritorios windows, son muy buenos los de nuestros compañeros ya citados y también z3ek, me dan ideas para mejorar el aspecto del los míos (XP/Vista), y los tuyos nuryfv, los de cory (nuestro Archlinuxero) y Pinguinux, me gustan y me dan ideas para mi gnomito:xp:. (aunque de cory me gustan más sus walls:baba:).
 
hola quisiera saber como se cambian los iconos en un stack docklet del rocketdock, por ejemplo para desplegar los programas de office i cambiarle el icono a cada programa.. saludos
 

nuryfv

Bovino maduro
nuryfv no te apures por ese comentario, pues como dice la frase: "Dime de que presumes y te dire de que careces".

La verdad si el compañero ephs tiene un escritorio para envidiar, lo invitó a que lo poste para que nos de envidia de la buena y tratar de tener un escritorio como el que presume o incluso superarlo.

Como dicen los compañero Galizo y Anthraxp12, los escritorios los adaptamos a las necesidades que tenemos; algunos necesitamos un dock, otros 2, incluso más o ninguno.

Yo te puedo decir que los míos, para mi son los mejores, ya que son como los necesito, pero este tema esta hecho para mostrarlo, ver los de la comunidad y porque no, tener envidia de la buena y esto sirve para darte ideas nuevas para adaptar lo que se aporta y claro que uno lo vea que sea de su utilidad.

Para escritorios windows, son muy buenos los de nuestros compañeros ya citados y también z3ek, me dan ideas para mejorar el aspecto del los míos (XP/Vista), y los tuyos nuryfv, los de cory (nuestro Archlinuxero) y Pinguinux, me gustan y me dan ideas para mi gnomito:xp:. (aunque de cory me gustan más sus walls:baba:).
tienes razon amigo, la verdad es que me parecio un comentario tan sin sentido ni lugar, pero bueno cada quien es libre de decir lo que quiera y creer en lo que tiene (o no).

Gracias de antemano por el comentario, y me alegra te hayan gustado mis desktops, cada dia aprendo algo mas y trato de mejorarlos.

Saludosb:vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola acabo de entrar a la comunidad de ba-k me gustaria mostrar mi escritorio
pero no se como tomo la imagen del escritorio y ademas nose como subir una imagena mi comentario
aguien me puede decir como se hace

utiliza esta pagina: http://www.freecodesource.com/image-hosting/index

y cuando realizas un comentario te sale hasta arriba un cuadrito amarillo con un dibujito, ahi le pikas e insertas la URL que te va a dar la pagina cuando termine de subir tu imagen

saludos
 

SrMac

Bovino maduro
bueno aqui les dejo mi Finder (desktop)



en si no use nada sólo la foto del circulo solar del espacio escultorico en CU
es un Mac OS X Leopard original

saludos
 
Arriba