Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Devian79

Bovino adolescente
bueno antes habia puesto uno de guindous pero ya esta en la historia ahora mi debian lenny ahorita esta normal solo con kde 4


AMDX2 6000+ NVIDIA 6500GT ASUS M2N-SLI DELUXE 2GB CORSAIR
 
GNU/Linux

He aqui una captura que mala onda que perdiera en este juego jeje... bueno ni modo he aqui la she captura :)



Bueno espero y les guste... ahi nosvemos y un saludo para los Bakunos y para el she Cory:djba-k:
 
Aquí tienen el mío:

Un XP MAESTRO SP3 transformado en MacOSX con el FlyakiteOS 3.5 (quitando programas adicionales, docks y sonidos, dejando sólo la apariencia sin efectos)
Sidebar le puse la Google Desktop.
Como Dock le puse Aqua.
 
Hey bro como le hiciste para poner el itocuh en el lado derecho.... quedo chingon
hola!!
bueno les comento que yo tengo aplicado en mi pc el pack vista oxs de emuwar,wallyfrut
que por algunas razones inexplicables desaparecen
es una transformacion muy completa ya que queda casi igual que leopard
yo tengo el pack en mi pc asi que cuando puedo lo subo con guia y todo

aa el itouch es un skin de winamp adaptado por mi
saludos
 
alguien sabe como le hizo para poner el circulo ese con accesos directos?? porfa diganme =)
Se llama Seven docks

La tienes aquí
http://ba-k.com/showthread.php?t=60750&highlight=dock

ps nadie me la mata io tengo el mejor, ni pregunten como lo hice ke no les dire es secreto
¿Gïndows Vista 95seado, verdad? Tampoco tiene tanto misterio, cuando consigas que el Vista te quede así, me llamas......:cool:


Hasta la TFT está tuneada para que sea un CTR redondeado...:jijiji:
 

joanlo

Bovino maduro
Bueno.. Ak les presento el escritorio de mi primo..Me pidio el Favor de que le organizara el computador.. y ps Asi qdo.. Espero sus opiniones

 
hay algún skin "similar" al Leopard (que me gusta más que el VISTA OSX), pero que no deje la "manzanita" de apple?
Soy fan del tunning, y la interfaz de Mac me gusta, pero no demasiado, con eso de la "competencia" entre compañias, a todo le ponen su "marca" parecen perros meando su territorio... a mi me gustaría ponerle mi runa, o una rúbrica personal, en lugar del "start" ó la manzana, y el único que tiene algo "parecio2 es stardock... y el windowsblinds, peu sla neta no me ha dejado satisfecho las últimso skins.. si alguien tiene un abuena versión del "skin de OSX" para windwos vista, pero sin la manzana, que lo role!!! gracias! avisena mi correo, si vous plais! : scruzl@hotmail.com sale? bye!
 
hay algún skin "similar" al Leopard (que me gusta más que el VISTA OSX), pero que no deje la "manzanita" de apple?
Soy fan del tunning, y la interfaz de Mac me gusta, pero no demasiado, con eso de la "competencia" entre compañias, a todo le ponen su "marca" parecen perros meando su territorio... a mi me gustaría ponerle mi runa, o una rúbrica personal, en lugar del "start" ó la manzana, y el único que tiene algo "parecio2 es stardock... y el windowsblinds, peu sla neta no me ha dejado satisfecho las últimso skins.. si alguien tiene un abuena versión del "skin de OSX" para windwos vista, pero sin la manzana, que lo role!!! gracias! avisena mi correo, si vous plais! : scruzl@hotmail.com sale? bye!
hola amigo !!!
hay un theme para vista que es similar a mac pero sin la manzanita jeje
se llama simply grey
yo lo usaba pero no me acuerdo en que pagina lo desacrgue
solo buscalo por el nombre
saludos
 
Arriba