Como tienes tu escritorio de enchulado ?

TORITO.

Bovino Milenario
El Mejor de Todos los Navideños!!!

Ahi les va mi escritorio, pura pasión roja :baba::baba::baba:, jajaja
El Tapiz es hecho por mi muy al Style de mi Avatar y Mi Firma del corral y el Árbolito prende sus luces y la estrella, lo encontre aqui mismo.:cool::vientos::cool:
 
nomas pa no dejar

pos que onda mis compas bakunos aki nomas aportando la imagen de mi humilde escritorio :) hehe ia c q no esta tan enchulado como los de muchos de por aki pero pos se hace lo q se puede con lo q se tiene un saludo y pos comenten haber q pex

 
por aki mire a alguien con un tema negro y me gusto...asi k....modifike el mio:



aun le faltan algunas cosas pero poco a poco
oye compadre buen trabajo con tu escritorio. :vientos: seria mucho pedirte el nombre del skin q estas utilizando o q me pasaras el skin en si, (supongo q es windows blinds q no?) y el menu de abajo es objectdock? un saludo y gracias :)
 

Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
 
Arriba GNU/Linux :)


Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
Muy bueno y claro uno de las mejores distros basada en Red Hat :) y pues ya postie el de Ubuntu, OpenSuse, me falta el de ArchLinux y otros mas :D
 

nuryfv

Bovino maduro
me gusto mucho la de la pagina anterior de linux, y se ve muy chingon el nuevo escritorio circular :O a ver si rolan el tip de como hacerlo no?
Si tienes linux es muy facil, simplemente instalas el compiz-fusion y seleccionas la deformacion del cubo en forma de esfera o cilindro, ahi escojes, :vientos:
 

nuryfv

Bovino maduro

Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
amigo podrias decirme como se llama la barrita lateral con toda la info del pc, es que la he estado buscando y no se como se llama, te lo agradezco
 
q bueno q te gusto el escritorio, claro q si te comparto el wallpaper nadamas q no c en q resolucion te seria mas util para ti ya q baje un pak q tenia varias resoluciones si me dices cual ocupas probablemente la tenga y la subo para q te quede mejor... un slaudo:)
la resolucion que utilizo es de 1280*1024 de antremano muchas gracias espero que la tengas
 
Arriba