Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oye man este post es basura eso se llama aportar jejejeje o es presumir
si nos vamos a presumir yo tengo una pc con 192mb y 2ghz de serebro integrado en la tarjeta madre aun asi corro el mac tiger o el leopard si se me antoja eso seria aportsar y a la ves me los freje vdd
 

PRiMiiN

Bovino maduro
aqui esta el mio de nuevo con unas modificaciones !!











:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

oiie amigo, como le haces pa q el messenger quede transparente, tienes vista, ees el skin de apple o q onda ???
 
Como me gusta linux, jejejejeje, sus escritorios estan super, y que mejor que sean linux, jejejej , saludos amigos :vientos:
Gracias!! sino nos apoyamos entre linuxeros quien más lo hará?
El poder de Linux yeah!! :memeo:, próximamente Arch Linux, solo a esperar que baje del torrent, maldito torrent apurate, más bien maldito Infinitum.
Saludos!!

Oye man este post es basura eso se llama aportar jejejeje o es presumir
si nos vamos a presumir yo tengo una pc con 192mb y 2ghz de serebro integrado en la tarjeta madre aun asi corro el mac tiger o el leopard si se me antoja eso seria aportsar y a la ves me los freje vdd
Oye man XD no entendí tu comentario, el post es basura?, no estamos presumiendo caracteristicas, compartimos aplicaciones y tips para dejar más estéticos nuestros escritorios, [si nos vamos a presumir yo tengo una pc con 192mb] Ooo!! desde los tiempos de las Intel286 no veia una PC con disco duro de 192 MB :memeo:, y si nos vamos a presumir, mi compu esta así: Procesador Intel Celeron D 2.6Ghz, RAM:384, Tarjeta de video:Nvidia gf6200, ahh y corro Linux, hay compas que triplican lo de mi compu, no vengo a pregonar que tengo más que otras personas o que se más. Si vas a criticar algo, debes tener bases para hacerlo. Saludos!! y en caso de que seas un morrito, pues fijate bien lo que escribes carnal.
:)
 
Gracias!! sino nos apoyamos entre linuxeros quien más lo hará?
El poder de Linux yeah!! :memeo:, próximamente Arch Linux, solo a esperar que baje del torrent, maldito torrent apurate, más bien maldito Infinitum.
Saludos!!



Oye man XD no entendí tu comentario, el post es basura?, no estamos presumiendo caracteristicas, compartimos aplicaciones y tips para dejar más estéticos nuestros escritorios, [si nos vamos a presumir yo tengo una pc con 192mb] Ooo!! desde los tiempos de las Intel286 no veia una PC con disco duro de 192 MB :memeo:, y si nos vamos a presumir, mi compu esta así: Procesador Intel Celeron D 2.6Ghz, RAM:384, Tarjeta de video:Nvidia gf6200, ahh y corro Linux, hay compas que triplican lo de mi compu, no vengo a pregonar que tengo más que otras personas o que se más. Si vas a criticar algo, debes tener bases para hacerlo. Saludos!! y en caso de que seas un morrito, pues fijate bien lo que escribes carnal.
:)

jajajajajaja!!!
bien dicho!!
 

alan100

Bovino maduro
oiie amigo, como le haces pa q el messenger quede transparente, tienes vista, ees el skin de apple o q onda ???
pues si es un skin para el windows live messenger 8.5 ese lo puedes bajar de aqui http://www.msgpluslive.es/skins/ y tambien debes instalar el messenger plus live una vez hecho eso, la transparencia la logras estando en funciones de messenger plus luego preferencias y en la pestaña de messenger ahi seleccionas el nivel de transparencia que desees !!
nota: aunq no tengas un skin especificamente tambien puedes poner la transparencia
 

alan100

Bovino maduro
Bueno aki pongo otro jajaja

y komo muchos lo quieren aki les pongo el wall que quieren

¡¡APROVECHEN!! por ke lo ma seguro es que me lo borren
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::idea:

Hola una pregunta podrias decirme de donde sacas los iconos de la object dock asid e estrellas y adas y eso .. mi novia andaba buscando unos parecidos pero no los encuentra ni yo
pasalos no?? jaja
grax
 

nuryfv

Bovino maduro
Si como uno de mis compañeros decia, la idea de este post es compartir ideas y aplicaciones, ya que en ocaciones muchas personas quieren dejar bonitos sus escritorios, y no saben como, la idea es esa.

Y bueno para colaborar un poco mas con la seccion de linux aqui dejo unas caps del mio, solito y otras con opensolaris y opensuse corriendo en virtualbox, (ya que le puse mas ram, a probar, jejee).

Espero les guste y LARGA VIDA A GNU/LINUX :histerica: :vientos:
Click en la imagen para agrandar

Estas son de mi Linux original Debian Lenny







Estas son de Opensolaris corriendo en Virtualbox, en Debian Lenny





Estas son de OpenSUSE tambien corriendo en VirtualBox, en Debian Lenny





Para terminar unas de mi compiz ;)





Bueno espero que les haya gustado, jejeje como ven con el soft libre se pueden hacer maravillas sin tener tantas restricciones y mucho menos keys de activacion.

De nuevo un saludo a todos los Bakunos Linuxeros :vientos: :xp:
 
Arriba