Como tienes tu escritorio de enchulado ?

como pusiste el dock que dice cont. de los icono de mario bros , sistem, office y eso a la izquierda, o que programa o skin es,pasalo no:vientos: tambien pasame tus iconos, estan chidos
pues mira las pestañas de la izquierda se hacen con el objecdock, en la seccion de mis docks/ agregar nuevo dock con pestañas solo lo editas a k tenga ua sola pestañ y luego sigues agregando dock y aciendo lo mismo asta k tengas todas las k kieras, y los iconos, aki te dejo la direccion del post donde los encontre y ls de anime puse la direccion en la pagina numero 2 en el mismo post, espero k te gusten.
 
onda... va de nuevo, NO es un reproductor, NO es un gadget, tanto la zona q' aparece con toda la info de lo q' escucho, como el calendario, visor de imágenes, reloj y papelera de reciclaje, son una configuración que hize con el programa "SAMURIZE" si, parece una de las famosas "sidebars" de win vista pero NO lo es...

Samurize es un programa q' sirve para gestionar información de tu pc en el escritorio y no solo eso, se pueden hacer muchas cosas más, poner accesos director, manejar el reproductor q' usás (sé q' funciona con winamp, foobar y wmp) info del msn, discos duros, etc etc etc, pero claro, no es tan facil como cualquier programa q' le ponés un docklet o plugin o gadget y ya, no, tenés q' configurarlo todo. q' info querés mostrar, en q' posición de pantalla, configurar los plugins, rutas de archivos, fuentes, imágenes, capas, y todo eso (aunq' existen algunas configuraciones preestablecidas q' se pueden descargar, pero es mas interesante hacerse uno la propia al gusto) y ya me hize un lío explicando @_@

si querés info del programa, es sencillo, www.google.com o en su defecto http://www.samurize.com/modules/news/ ahí está todo relacionado con el programilla...

me extendí demasiado y a lo mejor ni me leen, pero buehhh, el programa es exelente, pero cogerle maña es algo de tiempo y la mayoría de tutoriales q' existen van con las imágenes caídas ya, ps si vemos, la ultima versión salió hace como un año (programa mas viejo pa "enchular" no he visto)

P:eek: dejo una screen con la ventana del editor de samurize pa q' se hagan una idea del programa (y de paso q' crean q' lo tengo así de "enchulado")



Saludos...
vientos esto si se llama aportar, gracias pues creo que a muchos nos haz ayudado.

saludos
 
rolen las primeras 2 pics o que programa es ¿?
no hay que ser.............
y prometo compartir el cubedesktop para que le den un efecto
de linux ubuntu asu win vista.........
haaaaaaaa por cierto no alenta la maquina....
 
rolen las primeras 2 pics o que programa es ¿?
no hay que ser.............
y prometo compartir el cubedesktop para que le den un efecto
de linux ubuntu asu win vista.........
haaaaaaaa por cierto no alenta la maquina....
a) ¿a que pics te refieres? especifica algo más que la bola de cristal vía USB no me da una señal muy clara:xp:
b) No pongas condiciones tio, comparte si tienes algo o no compartas... :poleo:
c) El cubedesktop alenta la maquina, mira la RAM que está consumiendo, otra cosa es que tengas tanta que no te moleste.
d) El cubo beryl no es de Linux Ubuntu, sino de Linux, que es algo que va mucho más allá que una distribución llamada Ubuntu... de hecho una enorme parte del tráfico de internet está gobernados por servidores Linux, entre ellos Redhat era o es uno de los más populares. :nerd:
 

ElMontu

Bovino adolescente
Muchas Gracias Compañero!!!

Ea Ea Compañero.. Se agradece la buena voluntad y tu coperación a la causa! :vientos:

:baba: Puro Jamon de Parma!!!
 
Arriba