Como tienes tu escritorio de enchulado ?

yegoagneto podrias pasarme tu estilo visual de windows 7 lo he estado buscando por todas partes y no mas no jeje
suerte

en realidada no es ningun tema lo que hice fue activar el "supertaskbar" ya que en la version 6801 viene bloqueada utilizando un crack para desbloquearla y luego poner que se agrupen los iconos similares eso es lo que hice:vientos:
 
bueno bakunos aki les dejo mi mas reciente escritorio casi es perfecto tiene casi todo.

vista aereo transparencia.
rocketdock
skin msn
skin ares
skin firefox


 

alan100

Bovino maduro
oie yegoagneto llevo como 3 horas investigando como lo hiciste y no encuentro nada, al parecer instalaste la version pre-beta de windows 7 es asi??? o instalaste la supertaskbar en windows vista ??? no entiendo agradeceria me lo explicaras por fa bakuno!!!
gracias
saludos!!
 
oie yegoagneto llevo como 3 horas investigando como lo hiciste y no encuentro nada, al parecer instalaste la version pre-beta de windows 7 es asi??? o instalaste la supertaskbar en windows vista ??? no entiendo agradeceria me lo explicaras por fa bakuno!!!
gracias
saludos!!
Es windows 7 pre beta 6801 y lo que hice fue crakear el exploerer con esta utilidad pero primero debes tomar control total del explorer.exe esto se lo poniendo el siguiente comando en el "command prompt"
takeown /f %windir%\explorer.exe

luego descomprimes la utilidads que te di en C:\Windows y la ejecutas como administrador hay le das en "unlock protec...." y listo hay tienes tu "supertaskbar".
Despues en tras en las propiedades del taskbar en la opcion "boutton grouping" pones "always gruop" y eso e todo:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba