Como tienes tu escritorio de enchulado ?

djnelson_smes

Bovino adolescente
aki esta mi new desk

















espero opiniones o criticas a ver ke opinan de mi perolito de compu jejejeje saludos desde El Salvador:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k:
 
Mi Super MAQUINA!

Bueno aqui les dejo una captura de mi Ubuntu 8.04.1 (Hardy Heron) y unos detallitos de mi PC en la picture:vientos:



Bueno ahi estan algunos detalles de mi PC, aun cuando es una pc viejita funciona muy bien:baba:

NOTA: El MSN que aparece no es mio, no hago nada malo en dicho msn, para que no piensen mal sobre el Grupo: "Chicas H" :)
 
Pasa tu WALLPAPER

:poleo: Saludos Bakunos!! bueno así es como tengo mi escritorio, en la barra de arriba mis documentos (fotos, música, programas etc) y en la barra lateral juegos y programas, ojala les guste y comenten :vientos: Saludos colegas







Disculpa que te moleste pero podrias pasarme por favor tu ultimo Wallpaper:baba:
 

jonsaco

Bovino adolescente
BUENO EL MIO ES SISTEMA OPERATIVO XP EVOLUTION V2 Y PUES NO ES QUE SEA GRAN COSA PERO BUENO ME GUSTA COMO LO TENGO.... UN SALUDOS PARA TODOS DESDE CALI COLOMBIA..

 
Bueno aqui les dejo una captura de mi Ubuntu 8.04.1 (Hardy Heron) y unos detallitos de mi PC en la picture:vientos:



Bueno ahi estan algunos detalles de mi PC, aun cuando es una pc viejita funciona muy bien:baba:

NOTA: El MSN que aparece no es mio, no hago nada malo en dicho msn, para que no piensen mal sobre el Grupo: "Chicas H" :)

excelente wallpaper, podrias pasarlo?
 
Arriba