Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Stifler77

Bovino adolescente
Espero no llegar Tarde a esto de Mostrar el Escritorio…

Sistema Operativo: Microsoft XP Home SP 3
RAM: 2 GB
D:eek: 3 C/U 320 GB
Estilo Visual: Leopard Gloss Black [ Modificado Por Mi ]
Iconos Del Sistema: Leopard 4 Release [ Para TuneUp ]
Wallpapers: Varios Autores
Iconos Dock: Mixed [ Uso Personal ]
Reproductor De Audio: Aimp2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Previas:

1.



Link Directo:
http://img233.imageshack.us/img233/1968/jasuer1zv5.jpg

2.



Link Directo:
http://img372.imageshack.us/img372/1/jasuer2cn5.jpg

3.



Link Directo:
http://img233.imageshack.us/img233/7486/jasuer3fl1.jpg


Como verán este es mi humilde escritorio, Saludos.

Dudas, Comentarios…serán bien recibidos.

me podrias pasa el wallpaper del segundo escritorio? es genial.

en el aimp2 para que se vea la portada es algun skin o es directamente asi? esque nunca lo utilize y lo voy a empezar a utilizar ahora

gracias ^^
 

iRulezzz

Bovino Milenario
bueno aki les dejo mi ezkritorio, alguien me puede decir komo se le hace para ke la imagen ke subas solo se vea en una Vista en Miniatura, porfa me serviria de mucho

 
me podrias pasa el wallpaper del segundo escritorio? es genial.

en el aimp2 para que se vea la portada es algun skin o es directamente asi? esque nunca lo utilize y lo voy a empezar a utilizar ahora

gracias ^^
El Wallpaper, Lo subire en un Pack aqui en Ba-k, y uso el Aimp2 con el CAD, con Skins modificados por mi.

Saludos.
 

djnelson_smes

Bovino adolescente




Este es mi actual escritorio les cuento ke cambie pc asi ke aki van otras cap








Bueno ese es mi desk a ver sus opiniones a ver ke les parece:djba-k::djba-k::djba-k::djba-k::djba-k: si se preguntan porke esta tan limpio es porke con este windows juego y transmitio para la radio de mi amigo:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Mi Escritorio...

aqui estan 3 capturas con Compiz + Esmerald 3D :)





Y aqui les dejo la otra con los detalles de mi PC:)



Por lo que vieron tengo solo 512 de RAM y me funciona muy bien, Muy rapido para la poca memoria que tiene, bueno nosvemos!!!
 

Depe

Bovino maduro
Mi escritorio

En un momento les pongo mi escritorio (win xp), aunque en lo personal los mejores escritorios son para gnu/linux y su flamante compiz fusion (a ver si después puedo ponerles el escritorio de mi gnu/linux ese si es sorprendente y hermoso), saludos.

He aquí mi escritorio :)

 
Que Tal Amigos bakunos ya me anime a poner mi pantalla jeje aki se las dejo no es nada del otro mundo pero si me costo un trabajo poder configurar todo bien para que jalara aqui las capturas:
Tube Que Aser Mas Pequeñas Las Imagenes

Aki con un efectiyo:
 
Aca va mi escritorio

Aca va el mio!... eso de que pone lenta la pc es cierto, pero con una amplia ram y un buen procesador nunca tendras problemas ni molestias!... :D

 

nuryfv

Bovino maduro
Que Tal Amigos bakunos ya me anime a poner mi pantalla jeje aki se las dejo no es nada del otro mundo pero si me costo un trabajo poder configurar todo bien para que jalara aqui las capturas:
Tube Que Aser Mas Pequeñas Las Imagenes

Aki con un efectiyo:
Amigo que usas para que el reproductor de musica que usas te salga solo la caratula del disco?
 
Arriba