Como tienes tu escritorio de enchulado ?

mi desktop

mi win 7 con aparencia de mac os x snow leopard

























espero i se alcansen aver las imajenes es algo sencillo pero me gusta y ai algunos muy buenos aqui suerte y saludos :cucu::metal:
 
oye amigo enserio es funcional??
se ve bien pero que importa si se ve bien si no es funcional
bueno esa es mi humilde opinión
Te sorprenderia lo funcional k es, dando click en la parte superior izquierda [show task] muestra el taskbar, los ikonos en la parte inferior derecha e izquierda son los accesos k mas okupo, el explorador, photoshop, autocad, digsby.. etc..

oprimiendo el signo de admiracion se alterna entre la fecha y el kontrol de volumen, como se ve en el primer shot, al lado de esto se ve el nombre de la rola, hay un popup k hace que se transforme en el reproductor k se ve en el segundo shot..

en la parte inferior derecha al hacer clik sobre la pestaña se activan los system tray icons y en la parte derecha una casilla parecida al runboxx..

cheka un poko mas litestep, creeme k no todo es solo una buena apariencia.

aplikaciones abiertas, rinboxx, quick view, digsby... el reproductor es el mismo litestep y su menu contextual.

Saludos bro!
 
Te sorprenderia lo funcional k es, dando click en la parte superior izquierda [show task] muestra el taskbar, los ikonos en la parte inferior derecha e izquierda son los accesos k mas okupo, el explorador, photoshop, autocad, digsby.. etc..

oprimiendo el signo de admiracion se alterna entre la fecha y el kontrol de volumen, como se ve en el primer shot, al lado de esto se ve el nombre de la rola, hay un popup k hace que se transforme en el reproductor k se ve en el segundo shot..

en la parte inferior derecha al hacer clik sobre la pestaña se activan los system tray icons y en la parte derecha una casilla parecida al runboxx..

cheka un poko mas litestep, creeme k no todo es solo una buena apariencia.

aplikaciones abiertas, rinboxx, quick view, digsby... el reproductor es el mismo litestep y su menu contextual.

Saludos bro!

se oye bien, gracias por la explicacion voy a investigar mas de litestep :chommy:
 
jaja todo eso ya lo tengo yo
incluso tengo el sistema operativo de ba-k service pack 4 xp
muy bueno ademas de que es muy ligero trae un chorro de cosas que me hubiera costado encontrar.
 
Arriba