Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Pfff despues de mil ochomil años i'm back!
Solo una cuestion bakunos como hago para que en se7en se quede activo el tema, lo pongo con tune up pero al reinciar me lo bota =/
si pueden aconsejenme sin mas que decir a quie estan :




Lamento que se vean tan pekeñas pero desde que hay pedo con imgshack pues si me recomiedan otro server las subire con mejor calidad =)
Saludos
 
Pfff despues de mil ochomil años i'm back!
Solo una cuestion bakunos como hago para que en se7en se quede activo el tema, lo pongo con tune up pero al reinciar me lo bota =/
si pueden aconsejenme sin mas que decir a quie estan :


Lamento que se vean tan pekeñas pero desde que hay pedo con imgshack pues si me recomiedan otro server las subire con mejor calidad =)
Saludos
K raro, io utlizo el tunedUp Styler y nunk me ha pasado ezo, prueba kon el windows seven theme installer: http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=theme+installer#/d2lz8nw no me gusto tu desk bro, pero bueno, no es mi estilo.
 

j0k53r

Bovino maduro
este es el mio no es mucho pero ps ami me gusta como se ve jeje es una minicompaq asi que entenderan el porque de que no le ponga mas aditamentos

 
Primer shot de mi MacBook que compre en Japón, nada especial pero aqui esta.



[FONT=&quot]Si alguien quiere el Primer wallpaper lo pueden encontrar en mi galería [/FONT][Link]

Saludos.
 
Esta semana estuvo intensa, pero finalmnt estoy de vacacionz!! asi k les dejo un shot despues de un rato, algo diferente esta vez.. glass style con task bar en el fondo, algo muy inusual en mi..

La mayor parte de los recursos son MOD´s hechos por mi.. enjoy!


 
Está increíble

Pfff despues de mil ochomil años i'm back!
Solo una cuestion bakunos como hago para que en se7en se quede activo el tema, lo pongo con tune up pero al reinciar me lo bota =/
si pueden aconsejenme sin mas que decir a quie estan :




Lamento que se vean tan pekeñas pero desde que hay pedo con imgshack pues si me recomiedan otro server las subire con mejor calidad =)
Saludos
Oye, amigo, puedes compartir ese calendario? OO Está de lujo!
 
A ver que tal, no he tenido mucho tiempo, pero asi es como esta quedando la Beta de bakunOS Linux, espero ya no demorarme tanto pero ach! la escuela consume mucho!!





 
Un shot rapido.. konfiezo k solo hago estos shots utilizando litestep por mera vanidad.. usar LS en seven es muy molesto y poko funcional.. pero k bien k se ve!! jaja.. psz solo para decir k yo korro LS en seven y TT sin ningun problema.. Un saludo


 
Arriba