Como tienes tu escritorio de enchulado ?

:DNo, de hecho no me lo pasaste es uno k hice yo aunque practicamente se ven igual, que de hecho no tiene nada mas k el content aware fill :D
Buen shot por cierto!!
a perdon esque como varios de aqui me lo pidieron en devianart pues no supe , buen trabajo de todas maneras , el mio le deje una firma digital en los dientes de la calabera el tatu del pecho,, bueno saludos y perdona..
 
a perdon esque como varios de aqui me lo pidieron en devianart pues no supe , buen trabajo de todas maneras , el mio le deje una firma digital en los dientes de la calabera el tatu del pecho,, bueno saludos y perdona..
Nahhhh no te preokupes y diskulpa si lo kerias sakar tu (aunk de hecho el photobucket la recorto) es k vi a muuuuuuuchos en dev y algunos aqui que querian el wall :p asi k supongo que seguiran esperando tu release

Saludos
 
Chekenlee el mioo
nmz pa ke se den una ideaa de ke tan chingo staa!!

Jajaja
no la neta no es ese
Lo ke pasa esq tngo Win XP con tema clasico por ke mi jefe no me deja experimentar con la compu proo pss ay loegooo poco a pokito
xD
 

alan100

Bovino maduro
LES DEJO MI ESCRITORIO DE MARZO Y ULTIMO CON MAC STYLE .. A VER QUE LES PARECE
SALUDOS :D
pd es un visual style hecho por mi e inspirado en GotMilk para GUIKit t WB (Window Blinds)

 
Hola que tal una pregunta como se llama la barra inferior negra donde tienes la fecha finder, folder, pshot etc, etc te lo agradeceria si me ayudaras gracias, nos vemos y muy buen desk
Psz solo se trata de mi dock.. io utilizo mas OD pues se me hace mas funcional.. solo adicione algunos skins de RM como el google bar y la fecha k es mio, los iconos los hize modificando unos k se llaman vibrant y psz el background es de un skin de RM k se llama vark.. espero te sirva la info.. graziaz por el koment
 
Psz solo se trata de mi dock.. io utilizo mas OD pues se me hace mas funcional.. solo adicione algunos skins de RM como el google bar y la fecha k es mio, los iconos los hize modificando unos k se llaman vibrant y psz el background es de un skin de RM k se llama vark.. espero te sirva la info.. graziaz por el koment
Ok muchas gracias si ya lo encontre de nuevo gracias y por los tips nos vemos
 
Arriba