Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oye amigo como pusiste esa ventana de la informacion del sistema y eso y tu tema cual es o como lo pusiste dime los programas porfa no??
bueno es facil tengo el vista con un tema que se llama
maxclear v3
y utilize object 1.9 y para la informacion del sistema se descarga el gadget
de la pagina de sidebar de microsoft
creo q se llama info system
 

chinito17

Bovino maduro
por favor brothers ayuden a este bacuno en apuros la verdad se ven muy padres diganme que hago para que se vea asi no sean malos por favor gracias
 
a todos los felicito por que todos sus wall paper estan chingones ahi luego me pasan el tip para tener acceso a los programas como en mac pero para win vista premium... saludos a la banda
 

mortanauta

Bovino maduro
por favor brothers ayuden a este bacuno en apuros la verdad se ven muy padres diganme que hago para que se vea asi no sean malos por favor gracias
Por favor, no somos malos, sino pérfidos y malvados:chamucow:

Aquí hay mucho software diferente metido, dinos lo que quieres y te podremos decir que sofware es, pero así a lo loco.... ni madre:¬¬:

Para ello tienes dos vías
1- Envías un mensaje al compañero dicieno, "oye tio como has conseguido que...."
2- O públicas un mensaje en el foro con el ""oye tio como has conseguido que...."

Los dos tienen sus partes buena y malas, lo que prefieras....
 
ya ya...... voy

he aqui listo comenten

Haciendo un especie de tributo a uno de los grupos mas grande de musica sicodelica que existe los maestrasos de PINK FLOYD para quien no los conozca

 
Arriba