Como tienes tu escritorio de enchulado ?

unos desk shot de mac despidiendome del hackinthosh , dejando a windows 7 libre
ya pa coztumizar mi imac espero les gusten bueno no son los ultimos pero si ya de los ultimos..

zas Memote k buenos shotz, sobre todo el segundo, se ven geniales las ventanas, oies de paso pidiendote un favor, kres k pudieres kompartie el wall de un shot k subiste a DA, de unas pantis kon blur? pies y k ondaz, xk si paenas estas estrenando shots en tu imac dices k son de los ultimos?

El tema es silent night y es un port para seven, es NFR, ya zabes komo es esto...
 
zas Memote k buenos shotz, sobre todo el segundo, se ven geniales las ventanas, oies de paso pidiendote un favor, kres k pudieres kompartie el wall de un shot k subiste a DA, de unas pantis kon blur? pies y k ondaz, xk si paenas estas estrenando shots en tu imac dices k son de los ultimos?



El tema es silent night y es un port para seven, es NFR, ya zabes komo es esto...

en hackintosh ya son los ultimos ya mañana desinstalo hackintosh , para enfocarme en la imac .. los pondre ya solo en devianart porque la resolucion no cabe y se veria mal el post.. saludos dani y claro cuall wallpaper man?
 
en hackintosh ya son los ultimos ya mañana desinstalo hackintosh , para enfocarme en la imac .. los pondre ya solo en devianart porque la resolucion no cabe y se veria mal el post.. saludos dani y claro cuall wallpaper man?
vale ya entiendo.. psz ni modo, espero k al menos se cuele por ahi alguno de windows de tu lap... te deje un mensage para el wall en tu deviation.
 
Musgo

Despues de un rato, estrenando nuevo shot... me encanto el wall.. pokos elementos pero alta funcionalidad.. TT, LS, VS nfr, QV, RM, OD... Espero alguien haya entendido jaja..



comentarios bienvenidos..
 
Que tranzita a Tutty la bandi!!
bueno pues les dejo mi SS despues de mucho tiempo sin hacerlo :




Solo quisera PEdirle a PSYCHOTUNING que si seria tan amable de rlarme su Skin del Rain de los archivos, la barra lateral de tus carpetas personales, el que tengo ya no guta !!
hehehe
Saludos a Todos =)
Ok amigo aki te lo dejo. Salu2!!!
https://bzupva.blu.livefilestore.com/y1pyInFhhVXLxgSu-ZuLUVrxtmLIifcQ1_8Kj-sxVcqQ8mr5OI1KkaJRF1bT1AoGUHLj_Y5w1EcvIgez6PWy5CQVkfDIM-IiVqG/2nd.rar?download&psid=1

Hola, si no es molestia me podrias decir que skin usas en el rainmeter para que muestre el número de archivos y el tamaño de las carpetas?

Gracias

Por ciernto muy buenos desks :)

Saludos
Tambien aqui te lo dejo ok. Salu2!!!
https://bzupva.blu.livefilestore.com/y1pyInFhhVXLxgSu-ZuLUVrxtmLIifcQ1_8Kj-sxVcqQ8mr5OI1KkaJRF1bT1AoGUHLj_Y5w1EcvIgez6PWy5CQVkfDIM-IiVqG/2nd.rar?download&psid=1
 

Opethjen

Bovino maduro
Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...
Saludos a todos y ke esten bien

 
Arriba