Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alan100

Bovino maduro
Perdona mi ignorancia, pero no veo k modificaciones hiciste al VS plastic pulse, ni al explorer frame, lo del OB, kreo k solo agregaste algunoz iconos y pareseme kambiaste la tipografia, el explorer background y el qttabar indudablement es tuyo (a pesar dk konosko un psd con un background muy similar)... y psz de los ikonos ni hablar, konosko varios y permanecen inmutables.. la verdad tu setup es muy bueno, aunk tu estilo esta muy visto, solo tenia esa duda sobre algunos MODs. Saludos
bien te explico .. al bajar plastic pulse compare el vs para windows con el guikit para mac y cambiaban las tonalidades (no mucho) pero si tenian más vida los colores del close, minimize & restore buttons y ps solo eso fue el mod con ayuda del windows 7 style builder .. y algunos parametros nda mas ..
el explorerframe si quedo = ahorita edito esoo ;)
grax por los comentarios :D
 
va el mio!!!!!

feb desktop!!!



S.O. W7

Apps:

- Instant Messenger:
Miranda IM
IEview: Violet
Tabsrmm: Adium tabs
Contactlist: Adium eclipse 1.2 mod by me
Emoticon set: Riceballs
Facebook API 0.1.3.7

- OB: Snow Leo Nuala mod by me

- Avedesk 2.0

- CD Art Display:
ss2: vinylmicro
ss3: EdgeV2
ss4: Arac
ss3: One. Five

- XW:eek: Sensation(Arrow) mod by me

- VS: Plactic Pulse mod by me

- Orb: Plastic Pulse mod by me

ExplorerFrame :plastic Pulse

- Itunes skin: Plastic Pulse for itunes 10.1.2.17

- Mozilla Firefox skin: Vfox 0.9

- QTTAbar skin: SL mod by me

- W7FolderBackgroundChanger: Finder backgrounds made by me

- Icons: mix (most mod by me)

- System & Miranda IM font: Helvetica Bold

- OB font: Eurostile

- Avedesk font: Itunes

espero les guste :D ..
pd: perdon por los 5 ss pero me parecieron justos!!





super completa la info :comillas::comillas:
 

camusss

Bovino adicto
He aki el mio nada fuera del otro mundo muy modesto!!!!


Uploaded with ImageShack.us

procesador: Intel(R)Core(TM) i5 CPU M 450 @ 2.40 GHz

Memoria (RAM) 4.00 GB

SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS.

WINDOWS 7 HOME PREMIUM
 

Stifler77

Bovino adolescente
Chingao.. por andar viendo lo del LS no me di kuenta, ia actualize el shot, espero k Will vuelva a deskargar la imagen, y si psz al menos ia estara actualizada para kuando alguien la vea.

Muchas graziaz por el wall bro, la neta esta poka madre, si kambia un buen kon la resolucion adecuada, por lo del skin, de hecho no es CAD, es RM, aki te dejo el skin:http://bedroompop.deviantart.com/gallery/23758532#/d2dseyl Los skins de este compa son muy buenos, algunos los use en mi shot pasado.

Y psz aki el shot actualizado.. Sextape :metal:



que tema utilizas ? ^^
 

dan0390

Bovino adicto
unos desk shot de mac despidiendome del hackinthosh , dejando a windows 7 libre
ya pa coztumizar mi imac espero les gusten bueno no son los ultimos pero si ya de los ultimos..





Como siempre de los mejores escritorios que he visto, es curioso pero a pesar de que sea el mismo sistema operativo el de tu iMac, se va a extrañar tu hachintosh, considerando todo lo que nos ha aportado, a pesar de que uso ubuntu tu estilo definitivamente es inspirador, como siempre felicidades.
 
Como siempre de los mejores escritorios que he visto, es curioso pero a pesar de que sea el mismo sistema operativo el de tu iMac, se va a extrañar tu hachintosh, considerando todo lo que nos ha aportado, a pesar de que uso ubuntu tu estilo definitivamente es inspirador, como siempre felicidades.
woow muchas gracias por el comentario , man es un honor. y pues si ya dejo hackintosh , que me sirvio mucho para aprender y pensar en endeudarme con una mac, pero valio la pena , ya para dar mis proximos shot en mi imac , mi primera imac ya mia..saludos espero subir algo a la altura del hackintosh , y que chido que estas en ubuntu es un OS muy weno.saludos..
afirmo ya son los ultimos shots.....
 
woow muchas gracias por el comentario , man es un honor. y pues si ya dejo hackintosh , que me sirvio mucho para aprender y pensar en endeudarme con una mac, pero valio la pena , ya para dar mis proximos shot en mi imac , mi primera imac ya mia..saludos espero subir algo a la altura del hackintosh , y que chido que estas en ubuntu es un OS muy weno.saludos..
afirmo ya son los ultimos shots.....

ohhh excelentes shots , realmente deslumbrantes me gusto mucho el primero ,
pero q ahora q sigue puro imac va te esperaremos , saludos
 
Saludos y un favor...

Hola que tal amigo bakuno, será que sea mucha molestia que puedas compartir los iconos del avedesk: Windows HDD, Home, y Wallpapers, te lo agradecaer+ia muchisimo brother :)
va el mio!!!!!

feb desktop!!!



S.O. W7

Apps:

- Instant Messenger:
Miranda IM
IEview: Violet
Tabsrmm: Adium tabs
Contactlist: Adium eclipse 1.2 mod by me
Emoticon set: Riceballs
Facebook API 0.1.3.7

- OB: Snow Leo Nuala mod by me

- Avedesk 2.0

- CD Art Display:
ss2: vinylmicro
ss3: EdgeV2
ss4: Arac
ss3: One. Five

- XW:eek: Sensation(Arrow) mod by me

- VS: Plactic Pulse mod by me

- Orb: Plastic Pulse mod by me

ExplorerFrame :plastic Pulse

- Itunes skin: Plastic Pulse for itunes 10.1.2.17

- Mozilla Firefox skin: Vfox 0.9

- QTTAbar skin: SL mod by me

- W7FolderBackgroundChanger: Finder backgrounds made by me

- Icons: mix (most mod by me)

- System & Miranda IM font: Helvetica Bold

- OB font: Eurostile

- Avedesk font: Itunes

espero les guste :D ..
pd: perdon por los 5 ss pero me parecieron justos!!
 
Arriba