Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Me costo un poco configurar el rainmeter, pero al fin quedo como queria (o eso puedo decir xD )



Uploaded with ImageShack.us

wallpaper hecho por mi y algunas modificaciones de algunos gadgets :)

yo tengo una duda y espero alguien me pueda responder, con que programa o configuracion hacen que los iconos de la barra normal de windows 7, aparezcan en la parte media???
 
DarkBox 1.0



Windows 7 Starter Edition
BBlean 1.17 como default Shell, con OpenBox Blue style
RocketDock 1.3.x
Wallpaper: TuxWorld

Creanme es Windows 7 Starter Edition. :cucu:
 
Me costo un poco configurar el rainmeter, pero al fin quedo como queria (o eso puedo decir xD )



Uploaded with ImageShack.us

wallpaper hecho por mi y algunas modificaciones de algunos gadgets :)

yo tengo una duda y espero alguien me pueda responder, con que programa o configuracion hacen que los iconos de la barra normal de windows 7, aparezcan en la parte media???
prueba kon este tuto: http://ba-k.com/showthread.php?t=830310&highlight=centrar+iconos+en+la+barra+de+tareas

No es lo mejor, aunk igual funciona, io en vez de utilizar la barra de vinculos creo primero una carpeta vacia y no le pongo ni nombre ni icono, posteriormente creo mis enlaces en el escritorio/click derecho propiedades/cambio el icono por el de mi preferencia y lo anclo despues de la carpeta vacia.

Despues de crear todos los accesos que quiera, con la barra de tareas desbloqueada, arrastro la carpeta vacia hasta centrar los demas iconos y click derecho/bloquear barra de tareas.

Espero no t haya enredado mas. Saludos
 
prueba kon este tuto: http://ba-k.com/showthread.php?t=830310&highlight=centrar+iconos+en+la+barra+de+tareas

No es lo mejor, aunk igual funciona, io en vez de utilizar la barra de vinculos creo primero una carpeta vacia y no le pongo ni nombre ni icono, posteriormente creo mis enlaces en el escritorio/click derecho propiedades/cambio el icono por el de mi preferencia y lo anclo despues de la carpeta vacia.

Despues de crear todos los accesos que quiera, con la barra de tareas desbloqueada, arrastro la carpeta vacia hasta centrar los demas iconos y click derecho/bloquear barra de tareas.

Espero no t haya enredado mas. Saludos
Muchas Gracias ya quedo la barra como queria, y cambie un poco mas mi escritorio, luego subo una imagen :cowverine:
 

KleyLanda

Bovino adolescente
pues unos shot en mac osx regresando al 2dock ,asi esta actualmente..saludosmis ultimos shot en nose cuanto tiempo espero les guste my sht.ya que consegui trabajo XD vaya...








me despido hasta nuevas fechas saludos en especial a rockanlover y warez mx que le gustan mis mods desk....
excelente me gusta, me podrias decir que programas has usado ye el tema esta de poca.

gracias.
 

Berront

Bovino Milenario
Pues despues de more more time aqui les traigo la cap de mi escritorio!!
no es nada del otro mundonda mas agrege un par de skin de Rainmenter y el Wall q aqui los postearon nada mas tiene un motivo en diagonales y le agrege mas brillo y contraste!!
con iconos originales de windows y el Orb tn bn original.
con Crazy icons en el dock XWD!!!
salu2 y ojala les guste
cualquier cosa x Mp!!!


salu2
 
excelente me gusta, me podrias decir que programas has usado ye el tema esta de poca.

gracias.
orales gracias , pues uso programas llamados themepark, geek tool, date line, tiweterrific ,movist, qtime x,candy bar, docker,adobe photoshop cs5 para los bacgraunds de los folder , y los scrollbars uso flash cs5 , mm que mas la terminal de mac , y el theme es una combinacion entre varios para mac osx sl , emma, cerebro, nuala black, mnml.. si quieres el theme te lo puedo pasar no hay problema ..lo demas pues ya sabras tu son app compradas la mayoria..
 

KleyLanda

Bovino adolescente
orales gracias , pues uso programas llamados themepark, geek tool, date line, tiweterrific ,movist, qtime x,candy bar, docker,adobe photoshop cs5 para los bacgraunds de los folder , y los scrollbars uso flash cs5 , mm que mas la terminal de mac , y el theme es una combinacion entre varios para mac osx sl , emma, cerebro, nuala black, mnml.. si quieres el theme te lo puedo pasar no hay problema ..lo demas pues ya sabras tu son app compradas la mayoria..
lastima ¡¡ tengo W7 ya muy pronto me cambiare a mac. ni hablar jeje
ya cheque las apps que usas y no van con w7, si sabes de alguna parecida que puedas rolar para mas o menos darle un aspecto, se agradece. y pues el theme si va con w7 si me lo pasas. gracias ¡¡¡
 
Arriba