Como tienes tu escritorio de enchulado ?

pues unos shot en mac osx regresando al 2dock ,asi esta actualmente..saludosmis ultimos shot en nose cuanto tiempo espero les guste my sht.ya que consegui trabajo XD vaya...








me despido hasta nuevas fechas saludos en especial a rockanlover y warez mx que le gustan mis mods desk....
 
pues unos shot en mac osx regresando al 2dock ,asi esta actualmente..saludosmis ultimos shot en nose cuanto tiempo espero les guste my sht.ya que consegui trabajo XD vaya...








me despido hasta nuevas fechas saludos en especial a rockanlover y warez mx que le gustan mis mods desk....
muy buenos desk , la neta eras de las personas q inspiran a buscar su lado creativo, o al menos a mi , aunque ultimamnte no e puesto nada.
 
Hola actualmente lo tengo asi, jeje soy la de la foto que pena pero bueno para que me conoscan jeje.Y como se nota me encanta el azul, ya me toca cambiarlo. se ve esa parte negra por que utlizo mi laptop y otro monitor y se descuadra.

 
Hola actualmente lo tengo asi, jeje soy la de la foto que pena pero bueno para que me conoscan jeje.Y como se nota me encanta el azul, ya me toca cambiarlo. se ve esa parte negra por que utlizo mi laptop y otro monitor y se descuadra.

GENIAL! muy buen shot... k bueno es kontar al fin kon otra chava k le guste el deskmod, desde la desaparecida opethjen.. Saludos y aka andamos paara lo k gustes.
 
pues unos shot en mac osx regresando al 2dock ,asi esta actualmente..saludosmis ultimos shot en nose cuanto tiempo espero les guste my sht.ya que consegui trabajo XD vaya...


me despido hasta nuevas fechas saludos en especial a rockanlover y warez mx que le gustan mis mods desk....
wow k buenos shots Memo, psz zaludos y hechale ganas en la chamba man jeje... k chingos se ve el mod del wall de la chava
 
tema para windows 7

oyes no seas malo pasame el link para descargar ese tema de Tema Vista: Leopard
Yahoo Wiidgest
DeskSpace (cubo 3d) 1.5
RKLauncher Leopard
que tu tienes me latio becerro es bueno pasamelo porfa
 
Arriba