Como tienes tu escritorio de enchulado ?

que padres estan sus escritporios lo malo es que yo solo tengo una maquina viejita y al ponerle un paquete se alenta demaciado y no puedo mas que tenerla asi solo tengo 128 MB de Ram y 40 Gb de disco duro pronto pasare a linux espero
 
opinen por favor que nada cuesta y si se esfuerza uno

A ver ahi tienen otro como no comentaron nada del mio anterior pongo otro a ver si ahora si dicen algo gracias chicos temidos de la area bakkuna:):oops:;) jajajajajaj
 
No comprendo como algunos compis pueden vivir solo con tres botones en el escritorio:chin!:, yo consideraba que mi escritorio era sencillo, pero veo que no.... que hay que quitarse el sombrero:aplausos:

Bueno, al tema, no tengo un ordenador especialmente potente y me gustan las cosas sencillas.... por lo que mi escritorio tampoco tiene unos efectos espectaculares que me relenticen la maquina, quizás algún día... con un 16 nucleos y 5teras de RAM :cute:
El caso, el escritorio es un WinXP visteado con Bricopacks al que le he puesto un Rocketdock. Nada complicado

Pinchad sobre la imagen para hacerla grande (tamaño real)





Eso sí, suelo tener la manía de abrir muchas cosas a la vez, por lo que un escritorio solo se me llenaría de ventanitas, así que tengo un cubicador (Deskspace) que me saca 5 más. El resultado es este.

 
Arriba