Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Me ganaste con el skin de Rainmeter jeje, aunque yo nadamas le cambie al spain el mes, día y eso al skin. Chido desk :) Como petición podrías rolarme los iconos de las carpetas o el link para bajarlos? Por fa.

Yo algo minimalista, me agradan mas los fondos sin imágenes, así puedo manejar el espacio a mi conveniencia y las cosas que ponga en mi desk sin preocuparme por el fondo, únicamente que los colores combinen wonito.



View Full

me gusto mucho tu desk y es cierto lo q dices hay walls bien chidos pero que estorban con lo de rainmeter y esas cosas ya sabes , pero chido sigue asi
 
pues saludos a todos y dando mis ultimos shot del año de este 2010 , para dejar descansar la mente , regresar a las fiestas que estan por empezar, regresando dock 3d , no muchas modificaciones simeplemte el wall es impresionante para mi obvio modeado por mi porque la resolucion era pobre , tambien mi primer adium skin list layout y adium theme.saludos amigos y feliz navidad y año nuevo a todos los que ven mis desk y alos que no web......XD es broma tambien saludos nos vemos con nuevos deks hasta el sig año.cheers
como dice mi querido raise againt XD BUILD TO LAST....... PRICK xD






QUE USE
wall chinita y m16 con granade launcher, mira telescopica . y es real la chika XD nfr
adium mi skin mio mi primero
theme SL minium plasttic version memotedick
dock elegant by no me acuerdo
varios iconos de buena calidad gracias a delta por la manzanita
geek fucking tool
bowtie themes es como cd art display
....
 
pues saludos a todos y dando mis ultimos shot del año de este 2010 , para dejar descansar la mente , regresar a las fiestas que estan por empezar, regresando dock 3d , no muchas modificaciones simeplemte el wall es impresionante para mi obvio modeado por mi porque la resolucion era pobre , tambien mi primer adium skin list layout y adium theme.saludos amigos y feliz navidad y año nuevo a todos los que ven mis desk y alos que no web......XD es broma tambien saludos nos vemos con nuevos deks hasta el sig año.cheers
como dice mi querido raise againt XD BUILD TO LAST....... PRICK xD





QUE USE
wall chinita y m16 con granade launcher, mira telescopica . y es real la chika XD nfr
adium mi skin mio mi primero
theme SL minium plasttic version memotedick
dock elegant by no me acuerdo
varios iconos de buena calidad gracias a delta por la manzanita
geek fucking tool
bowtie themes es como cd art display
....
[/CENTER]
FXckIng amazing desk como siempre Memo, y excelentes creditos jaja.. Wall MOD NFR?...:( .. chale k chido se mira el explorador..:vientos:
 
FXckIng amazing desk como siempre Memo, y excelentes creditos jaja.. Wall MOD NFR?...:( .. chale k chido se mira el explorador..:vientos:
gracias man un honor que te guste ... pues este año ya se acabo . y muy chidos tus ultimos shots , cada ves te vuelves mejor es notable , aqui hay un buen que lleban modeando su desk y no le ves avance y tienen el mismo estilo , lo importante del desk modding pues es arrriesgarle y meterle mano al sistema , solo asi hay resultados buenos ..
 
gracias man un honor que te guste ... pues este año ya se acabo . y muy chidos tus ultimos shots , cada ves te vuelves mejor es notable , aqui hay un buen que lleban modeando su desk y no le ves avance y tienen el mismo estilo , lo importante del desk modding pues es arrriesgarle y meterle mano al sistema , solo asi hay resultados buenos ..
Asi es Memo, yo he tenido k restaurar un par de veses mi kompu por moverle a los archivos .dll jaja.. y psz kreo k tienes razon, io ya va para un año k llevo modeando y psz me agrada hasta donde he llegado. Zaludos man y k envidia k ya vaz a estrenar Mac...
 

CouD

Bovino adicto
Que tal amigos, regreso con una nueva captura, esta vez añadi algo de los ejempplos de´nuestros eruditos del tema memotedick y galizo, saludos.
acepto sabios consejos y criticas constructivas.
 

hacker31

Bovino adicto
A ps yo de regreso creo que ya hacia falta un ss mio jeje saludos!! :D
ja aunque tenia pensado meterle rainmeter pero naa todos los ultimos son parecido hay que ver otro estilo ak el mio jejeje
 
moon glow

no ps aki mi tema en ligt... algo simple y limpio


mi wall es del pack de memotedick y mi imagen del vistor es una del pack de suicide girls q pronto subire al foro...ay comenten
 

darck292

Bovino maduro
no ps aki mi tema en ligt... algo simple y limpio


mi wall es del pack de memotedick y mi imagen del vistor es una del pack de suicide girls q pronto subire al foro...ay comenten

Orale Brother me latieron los dock's que tienes en la parte superior e inferior.. se mira chido, espero me los puedas pasar :vientos:
 
Arriba