Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mr.Amaya

Bovino maduro
Primero que nada muy bonitos los Desk de todos ustedes , Gracias por el Wallpaper Gonzales.

Bueno tenia Demaciado tiempo que no publicaba mi Desk , asepto Criticas y Sugerencias.


Capturas
:






Gracias por los Walls ☆☆☆memotedick☆☆☆ y Saludos
 

vitan

Bovino maduro
Kiero tu wallpaper!!! *o*
waaaa !!! yo tambien !!! jeje
y si se puede de paso tu tema :p..
gracias
Ok pues aqui estan las chacharas que use jeje:

La primera es Deep7 taskbar by NgDucTung para rainmeter aqui
El tema es Zune by halybobo tambien para rainmeter aca
Para el reproductor (por si les interesa) es una skin para el CAD, se llama Zune 4.0 Miniplayer by ampangel aca

El wall es un secreenshot del juego mirror's edge jejeje.








 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Hola amigos bakunos pues aqui actualizando despues de un rato, mi desk muy buenos desk los del foro solo que ojala le dieran sus espacio a cada uno por que luego postean muy rapido y muchos no los ven

bueno sin nadamas que agregar aqui estan mis shots , de mi escritorio Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat








saludos y dejen sus comentarios y sugerencias
 

Xdves

Bovino Milenario
Hola amigos bakunos pues aqui actualizando despues de un rato, mi desk muy buenos desk los del foro solo que ojala le dieran sus espacio a cada uno por que luego postean muy rapido y muchos no los ven

bueno sin nadamas que agregar aqui estan mis shots , de mi escritorio Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat








saludos y dejen sus comentarios y sugerencias
En serio que es impresionante lo que logras hacer con Ubuntu
Me fascinan tus desk :kemonito:
 
No manches memo eres la chingoneria con patas la imagenes de abajo, no tienen madre :metal:
Acaso son wallapapers ?
Sin son asi rolalos andale :cute:
jejeje graciss pues me gusta el desk modding XD , y con respecto a las imagenes solo la de la chika caminando entre las margaritas y la de la camara en blanco y negro son wallpapers , luego te los rollo en la semana..saludos mag
 
Arriba