Como tienes tu escritorio de enchulado ?

kratoz29

Bovino adolescente
Aquí está mi nuevo escritorio (creo, y repito CREO, que esta un poco distinto a mi último escritorio posteado -y el primero xD-)



P:eek: Este era mi antiguo escritorio en guinbugs 7:

 
Bro! Que hermosos wallpapers :vientos:
Me los puedes pasa porfa? :)
Desde ya Gracias bro! :vientos:
claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos

ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos
 
claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos

ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos


No shit!!!! wow. espero kon ansias publikes este super post!!
 

CouD

Bovino adicto
Bueno amigos, pues los felicito, tienen unos desktops increibles, muy bien cuidado estetica y funcionalbilidad, pues el mio esta sencillo, pero aki esta, compartó con la comunidad...
 
claro en unas horas estare publicando estos wallpaper y mas , para qu elos bajes saludos

ya muchos me an pedido varios walls en un rato los subo a ba-k en el apartado enchulame la maquina preview para ver si les gustan . ahorita estoy supercomprimiendo pa que no pese mucho y se lo bajen rapido .saludos
compa puedes publicar stos walls pues en tu publicacion que acabas de hacer hay muchisimos que no aparecen por favor y gracias
 
Arriba