Como tienes tu escritorio de enchulado ?

pdad

Bovino adolescente
haber men que tal el mio:


tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
 
haber men que tal el mio:


tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
mmmm...Ok!
 
haber men que tal el mio:


tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
procesador pentium es300 y kon 8 gb d ram??

suponiendo k t kreyera lo d la ram.. k desperdicio kon tan poko procesador... kitale un poko d aplkaciones u ordenalaz tu escritotio es un kaoz
 


No es por ser mala onda pero no creo k tengas los 8 gb de ram ya viste tus medidores te delatan 64% igual ve cuanto andas usando de cpu componlo un poco men usas windows vista no mientas cambialo a WIN7 tienes maquina suficiente para eso y quitale los iconos repetidos para k los repiten nunca he entendido eso? Con esos tips esperamos tu nuevo escritorio sale suerte en el deskmodding jeje
 
Puts como que esto del deskmod ya me aburrio jojojo aunq aun me sige agradando jojo
aca les dejo un ss rapido despues de mas de 5 meses de no hacer esto haber q les parece
 

aX3L

Bovino maduro
haber men que tal el mio:


tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
Si buscamos la palabra amontonado en un diccionario seguro aparece la imagen de tu desk...

una bromilla en buen plan, espero tengas sentido del humor!
 
mmm...

haber men que tal el mio:


tiene precesador intel pentium Dual-core E5300
8 GB de meemoria ram
1 Terabyte de disco duro
grabadora de DVD con tenolohia LightScribe
Con Graficos intel GMA X4500
windows 7 home premium
y con sintonizador de TV .................................... SALUDOS HAVER QUE DICES CARNAL.
ermano...aclarando lo q ya te an dicho yo tampoco creo lo de tu RAM y tambn stoy seguro de q stas utilizando windows vista.
quitale cosas a tu desk y no repitas los iconos, entre mas sencillo es mas elegante, organiza bn tus aplicaciones x q esta completamente amontonado...
 
ermano...aclarando lo q ya te an dicho yo tampoco creo lo de tu RAM y tambn stoy seguro de q stas utilizando windows vista.
quitale cosas a tu desk y no repitas los iconos, entre mas sencillo es mas elegante, organiza bn tus aplicaciones x q esta completamente amontonado...
Porfavor ya no komenten este desk o d plano no citen con todo e imagen.. no es nada agradabel verlo repetido una y otra vez
 
una sugerencia io digo que si quieren comentar el desk de una persona no copien la imagen ya que se llena toda una pag con solo un desk cuando pueden caber muxoos mas no creen amigos bakunos? :D digo solo una sugerencia :D
 
una sugerencia io digo que si quieren comentar el desk de una persona no copien la imagen ya que se llena toda una pag con solo un desk cuando pueden caber muxoos mas no creen amigos bakunos? :D digo solo una sugerencia :D
Falso, el numero de post por página es independiente de la cantidad de imagenes q' tenga cada uno, además tenés la opción de modificar la cantidad de post q' querés ver en cada pagina (5, 10, 20, 30, 40) en el panel ( http://ba-k.com/profile.php?do=editoptions )
 

elwesk

Spam Punisher Mod xD
Falso, el numero de post por página es independiente de la cantidad de imagenes q' tenga cada uno, además tenés la opción de modificar la cantidad de post q' querés ver en cada pagina (5, 10, 20, 30, 40) en el panel ( http://ba-k.com/profile.php?do=editoptions )
Curioso, yo sólo veo este tema en 10 mensajes por páginas, y los demás en 40 por página(que es mi configuración)... soy el único?

En cualquier caso, no estaría de mas que por favor eviten en lo posible citar con lás imágenes, pues sólo toma dos clicks más y ahorra tiempo al cargar la página y hace la lectura más agradable =)
 
Curioso, yo sólo veo este tema en 10 mensajes por páginas, y los demás en 40 por página(que es mi configuración)... soy el único?

En cualquier caso, no estaría de mas que por favor eviten en lo posible citar con lás imágenes, pues sólo toma dos clicks más y ahorra tiempo al cargar la página y hace la lectura más agradable =)
ves solo 10 mensajes independiente de la cantidad de imágenes? si es así entonces no es cosa de configuración o la cantidad de imágenes en una pagina, sino algo q' viene por default en el foro (supongo q' para ciertos temas, no sé).

de todas formas, no le veo tanto problema a citar un comentario con su respectivo screen, por que, quien cita sabe a quien se dirige y que critica, pero el resto de gente no, habría q' buscar el comentario original y si va dos o más paginas atrás ya se hace un lío y bla bla bla....


sería mejor limitar a dos el maximo de imágenes por comentario, y evitar postear collages de 3, 4, 5 screens en UNA misma imagen, son inmensas y tardan un chorro en cargar (ahí si veo lio cuando se quiere citar un comentario con imagenes tan grandes)


total q' es un tema relacionado con imágenes, y de eso se alimenta. una screen más, una menos, no pasa nada :)




Saludos
 
ves solo 10 mensajes independiente de la cantidad de imágenes? si es así entonces no es cosa de configuración o la cantidad de imágenes en una pagina, sino algo q' viene por default en el foro (supongo q' para ciertos temas, no sé).

de todas formas, no le veo tanto problema a citar un comentario con su respectivo screen, por que, quien cita sabe a quien se dirige y que critica, pero el resto de gente no, habría q' buscar el comentario original y si va dos o más paginas atrás ya se hace un lío y bla bla bla....


sería mejor limitar a dos el maximo de imágenes por comentario, y evitar postear collages de 3, 4, 5 screens en UNA misma imagen, son inmensas y tardan un chorro en cargar (ahí si veo lio cuando se quiere citar un comentario con imagenes tan grandes)


total q' es un tema relacionado con imágenes, y de eso se alimenta. una screen más, una menos, no pasa nada :)




Saludos
pues tienes algo de razon , este post se nutre de las imagenes o caps que suben de sus desk si fuera pura lecura no le veria el caso obvio, pero bueno , el caso esque , pues se sito un desk muy malo eso fuel problema, XD es broma , no pues el problema esque si se hacen tanta cita de imagenes luego los desk buenos quedan sin verse en el momento eso fue me imagino del disgusto de hacker, pero bueno no entiendo el sarcasmo del mod , se siguen metiendo los moderadores con los usuarios, no solo pueden decir la razon y poner la regla y se acabo, bueno los que contribuimos aqui estamos al pendiene del trabajo de los demas , ya muchos somos compañeros en devianart .. por eso es malo citar tantas veces el mismo post y sea porque se tarda en cargar la web ese es otro problema , pero en eso tienes razon este post se nutre de las caps.. saludos:vientos:
 
Arriba