Como tienes tu escritorio de enchulado ?

otep

Bovino adicto
Ya lo intente pero me sale solo una raya al pie de la coversacion con la imagen ke yo puse no sabes ke hice mal??? ojala puedas ayudarme :)
disculpa que me entrometa pero yo ya hice lo que el otro boro dice y si queda asi, tal vez lo que ocurrio fue que no lo pusiste a la dimension adecuada yo asi tengo mi mensajero y si quedo :vientos::vientos:
 
Desktop Agosto

Otra de tantas capturas de mi desktop :punzadita:


Aquí en el FB y navegando por la red en busca de algo interesante... :starwars:


Y aquí en el mi canal configurando el bot SupyBot :chommy:


-- Saludos a todos... :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Sencillon pero me gusto :D


A mi con toda siceridad no me gustó. Pero mis gustos no valen... el chiste es que te sientas a gusto en tu PC... YO... le cambiaría las tipografías, además de ponerle unos temas más resaltantes... más llamativos claro...




Bueno, he hecho bastantes cambios a mi PC... uno de ellos es que mande a volar el WB... ocupaba muchos recursos y había olvidado cuan bonito se ve con los themes de XP...:oops:
También me he cambiado a XWindows Dock...Me ha parecido bonito... pero aún debo investigar que puedo hacer para usarlo mejor... ¿Alguien sabe como hacer que salga hasta es foreground (saltar hasta arriuba) de todas las aplicaciones??? Deseo hacer que al acercar el mouse por un tiempo, salte y se vea para no mostrar todo el escritorio..


Bueno la cap

 

Opethjen

Bovino maduro
Otra toma de mi Win 7 y si para el ke comento ke no cambiaria el Xp por nada pues si me pasa igual aunque ahora tengo Xp en mi mini y Win7 en la de escritorio :)


 
Hola que tal como estan?, pues tube una idea en la cual ponerle un poco mas de color jeje y me gusto como quedo pero ustedes que opinan

Bueno pues aqui les dejo las cap's de mi desk
















Bueno pues no sean tan duros
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
mmm...... como que esta muy colorido para tu estilo no?.... pero weno, luego son buenos lo cambios no? jejejeje :vientos:

salu2...... y buen escritorio :)

y pues ya de paso tambien dejo dos caps....
Gracias compa, se aprecia el comentario, lo que pasa es que me gustó mucho ese wallpaper y me dije... por qué no? jeje ahí la prueba de que el wall siempre cambia totalmente la apariencia del escritorio :)

Muy chido gali una pregunta como se llama el Skin de el Rainmeter para mostrar la foto de la chava ?? :)
Gracias y disculpa Opethjen, se me pasó, no se trata de ningun skin de Rainmeter sino de el visualizador de imagenes Quick View.

Y una mas:



A la Full

Me hubiera agradado usar este wall con mi ex-monitor en mi ex- computer QPD ): pero ni px jeje.
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
Gracias compa, se aprecia el comentario, lo que pasa es que me gustó mucho ese wallpaper y me dije... por qué no? jeje ahí la prueba de que el wall siempre cambia totalmente la apariencia del escritorio :)



Gracias y disculpa Opethjen, se me pasó, no se trata de ningun skin de Rainmeter sino de el visualizador de imagenes Quick View.

Y una mas:



A la Full

Me hubiera agradado usar este wall con mi ex-monitor en mi ex- computer QPD ): pero ni px jeje.
Galizo como le hiciste para tu desk?

me podrias decir lo que usaste? (wall , aplicaciones , skins , etc... )
 

Opethjen

Bovino maduro
Ya le entiendo mas al 7 jajaja aun extraño el XP y a veces me pongo a modificar mi mini pero por ahora me concentro mas en la de escritorio :) Salu2


 

thoño

Bovino maduro
Escritorio

Pues ya que andaba por aqui.

les dejo una captura.

sencilla solo con CAD y Fences. Y un wallpaper que ya venia con el Windows 7. Muchos no los utilizan pero estan buenos.


Saludos

 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Para quin no los vio este mes me gusto el minimalistic
denuevo Ubuntu Lucid Lynx pronto subire algunas de mi Win7 que ya esta medio abandonado







Esperando sus comentarios
 
Arriba