Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Esta genial tu desk me gusto bastante, solo una pregunta como le haciste para poner esos iconos plateados del lado izquierdo por cada ventana???? que S.O usas espero me respondas, saludos :vientos:
igual carnal me uno a la peticion y q tema usas
OS | win7 Ultimate
Win7 Kataros | tema ( deviantArt )
Findexer (configurado) | Programa para poner iconos en la ventana
Iconos | Token (deviantArt)
WebBrowser | Opera

Eso es lo mas Relevante de lo que se puede observar.
 
para ponerle ese fondo al las conversaciones solo sustituí la imagen bg.jpg original por otra con las mismas dimensiones y es todo :D

la skin es Modern Bubbling.AdiumMessageStyle

la cual esta alojada en

C:\Program Files (x86)\Digsby\res\MessageStyles\Modern Bubbling.AdiumMessageStyle\Contents\Resources\images


saludos :D


y lo del servidor ahi si no le movi nada :S, uso los valores predeterminados del programa.

espero les sirva mi ayuda :D

WoW thanks men ya lo hice y si es como dices O.ó jajaja solo abri esa imagen con photoshop y listo XD
 
ENCHULE MI ESCRITORIO!!

Estuve varias horas enchulando esto!! (Resfriado en casa :metal:)
Me gustaria leer sus opiniones qe les parece mi logro! Acepto sugerencias y criticas!
El Rainmeter esta diseñado por mi, (NO ES UN TEMA) organice yo TODO!
Tampoco cargue ningun tema de windows solo lo modifiqe desde las opciones.
cambie punteros del mouse, orb y fondos de carpetas, todo manualmente con ayuda de distintos programas pero no con un theme.

Autocriticandome me parece qe tengo repetidas veces la informacion horaria, y de uso sistema pero a su vez me parece que no qedan mal...



Es una humilde pc Core 2 duo E8200 2.66 Ghz qe OVERCLOCKIE a 3.00Ghz con 4 GB de RAM DDR2 en 800 dual channel junto a la placa de video que es una baratita Geforce 9400gt de 1gb DDR2 que tambien esta oceada.

Si alguien tiene algun gadget dark que marque las temperaturas del MICRO y PLACA se los agradeceria muchisimo ya que no pude conseguir nada de eso.

Muchas gracias por sus comentarios!!
Saludos!

Mave..
 
este es mi escritorio

http://picasaweb.google.com/lh/photo/IAmwH9sxj1fgiOJ_yJj3SUiY1NZk2Q1NQnGNn_jzoWw?feat=directlink
Buenos bakunos este es mi primer post pues :mmm:les muestro mi escritorio diseño limpio ejecutable no c me alenta :vientos:. windows vista home premium AMD Athlon 64 X2 dual-core tk-57 1.90 GHz 1 gb memoria ram
rocketdoc version 1.3.5
tuneup utilities
virtual dj
ccleaner
tema de windows = wOody
firefox
google chrome (me sirve para traducir las pag del ingles al español automaticamente):mota:

porfavor bakunos opinen por favor graxias por el espacio
 

Opethjen

Bovino maduro
para ponerle ese fondo al las conversaciones solo sustituí la imagen bg.jpg original por otra con las mismas dimensiones y es todo :D

la skin es Modern Bubbling.AdiumMessageStyle

la cual esta alojada en

C:\Program Files (x86)\Digsby\res\MessageStyles\Modern Bubbling.AdiumMessageStyle\Contents\Resources\images


saludos :D


y lo del servidor ahi si no le movi nada :S, uso los valores predeterminados del programa.

espero les sirva mi ayuda :D

Ya lo intente pero me sale solo una raya al pie de la coversacion con la imagen ke yo puse no sabes ke hice mal??? ojala puedas ayudarme :)
 
Arriba