Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Rhao

Bovino adolescente
Les dejo la imagen de mi escritorio....algo simple pero me gusta...

Programas y menú inicio inactivos...



Algunos programas y menú inicio activo...

 
jajaja ya estoy de vuelta aun no me acostumbro al 7 pero en fin


Hola Opethjen muy buen desk como siempre eres una inspiracion para sefuir moddeando xD hehe pero me preguntaba que si eso de cutomizar lo iconos de la barra de tareas de los programas ejecutandose era exclusivo de w7 o se puede en Vista he visto unos que los tienen blancos o como los tuyos mmm es cuestion del tema?? o como le hago para tenerlos asi??

Un saludo y gracias
 

Opethjen

Bovino maduro
Hola Opethjen muy buen desk como siempre eres una inspiracion para sefuir moddeando xD hehe pero me preguntaba que si eso de cutomizar lo iconos de la barra de tareas de los programas ejecutandose era exclusivo de w7 o se puede en Vista he visto unos que los tienen blancos o como los tuyos mmm es cuestion del tema?? o como le hago para tenerlos asi??

Un saludo y gracias
Gracias (.•_•.) y yo cambio los iconos uno por uno para anclarlos en la barra de tareas, primero cambias el icono en inicio, eliges el programa al que le kieras cambiar el icono, despues click derecho propiedades cambiar icono, eliges el icono solo puede estar en formato ico, y lo modificas, y vuelves a anclarlo en la barra de tareas, desconosco si puedas hacerlo tambien en vista pero en 7 me funka asi saludos y aki andamos para cualquier duda
 
Arriba