Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aprendiendo a Usar el avedesk nunca lo habia Usado no crei necesitarlo, pero ahi voy aprendiendo poco a poco, y hoy ke no trabaje y me kede en casa aproveche para moverle :) Saludos



Wow! tu siempre marcando tendencia en el Desk-Mod, que buenas screen shots hoho pues te quedo bien el desk y bueno cuando ya seas toda una gurú del AveDesk hay me pasas unos tips y consejitos de como usarlo hehe xD

Saludos
 

JaRG1

Bovino maduro
poes este es mint :D
la verdad me encanto
te dejo lo que note

El menu al momento de abrirlo si comienzas a escribir por ejemplo "ap" te da resultados de aplicaciones para poderlas ejecutar mas rapidamente
Instalacion de programas en ubuntu al momento de instalar skype tube ke ir a la pagina de skype descargar el deb e instalarlo En LinuxMint vas directo a una aplicacion llamada "Gestor de Software" colocas skype y lo instala Sucedio lo mismo con AWN no necesite meter repositorios solo entrar a la aplicacion y buscar igualmente con wine y otras aplicaciones que llevo instaladas en total tiene 30263 paquetes
Gnome! no tengo ke decir mas xD
Tiene preinstalado Flash Pidgin Compiz Gimp! y varias aplicaciones que fueron de mi uso asi que ya no tube que buscarlas e instalarlas (lo que mas me agrado es lo de flash)
Contiene una lista de Favoritos en el menu lo que hace mas facil y rapida la utilizacion de los mismos la cual es editable (eso me gusto)
Menu completamente editable a gusto propio (Colores Categorias Etc Exepto fondo aunque se le puede dar transparencia)

yo por 6 meses estuve usando Linux Mint 8 hace poco. pero desde que salio Ubuntu 10.04 LTS me cambie a el. y la vdd no tengo ninguna queja con mint todo lo tienes en "bandeja de plata" pero al volver a ubuntu recorde muchas cosas que con mint empeze a olvidar. y empeze a usar la terminal que con mint casi no es necesario porque ya casi todo lo que uno necesita esta pre isntalado y si quieres algo pues esta el "centro de soft" o "ap" para buscar paquetes. ademas que solo en mint he podido usar google earth y en ubuntu hay un bug que hace CRASH y que parece no han resuelto.
y que me dices de lucido awn? que tan funcional es?
a mi no me termina de convencer y sigo usando cairo dock je je :mota:
 

Omay32

Bovino adolescente
yo por 6 meses estuve usando Linux Mint 8 hace poco. pero desde que salio Ubuntu 10.04 LTS me cambie a el. y la vdd no tengo ninguna queja con mint todo lo tienes en "bandeja de plata" pero al volver a ubuntu recorde muchas cosas que con mint empeze a olvidar. y empeze a usar la terminal que con mint casi no es necesario porque ya casi todo lo que uno necesita esta pre isntalado y si quieres algo pues esta el "centro de soft" o "ap" para buscar paquetes. ademas que solo en mint he podido usar google earth y en ubuntu hay un bug que hace CRASH y que parece no han resuelto.
y que me dices de lucido awn? que tan funcional es?
a mi no me termina de convencer y sigo usando cairo dock je je :mota:
awn... poes para mi es muy funcional puedes trabajar ahi tus accesos directos incluso meter un applet llamado YAMA y quitar tu menu de arriba ya que YAMA tiene todo el menu en un click (aunke se me hace mas comodo el menu de mint) podrias quitar tambien la lista de ventanas arriba y tienes la opcion que salgan en el AWN tiene nuevos applets (lucido) donde muestra el area de notificacion control para media (play puse adelante atras) i no sabria ke mas decir xD me agrada a mi
 
Esta es otra imagen es de la carpeta dónde tengo las series.



Saludos
Si yo pudiera enchular la mac haria maravillas lo ke tu le haces para mi gusto es muy muy sencillo, hay chavos ke tienen Win 7 con hackintosh y se ve muy muy chido, a menos ke te guste asi de sencillo si es asi pues bueno cada kien saludos :)
 
<script src='http://img411.imageshack.us/shareable/?i=escritoriobasic.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Puues yo tengo una dual core 3 de ram y pues no se alenta ni tantito jeje
 
Arriba