Como tienes tu escritorio de enchulado ?

en realidad no me traba la pc, tengo 2gb de ram DDR2 y un P4 de 3.0ghz, 512 de video pci express, pero lo que veo esque las personas todo lo que encuentran lo van poniendo en su escritorio, almenos a mi me estorba.
 
Hola

Aquí otra foto de como esta mi escritorio ahora mismo no es gran cosa pero lo que destaco de mi pc es el optimizado, ya que soy informático de profesión y con experiencia, están optimizado los servicios de windows, los efectos, parámetros del registros y demás, sin ser nada del otro mundo es 10 veces mas rápido que PCs mas potentes, además es windows XP, con una gran compatibilidad y estabilidad, otra cosa a destacar es que los iconos y demás no están emulados por otros programas que comen recursos si no que he cambiado las dll del windows ^^



 
Muy buenos escritorios de mis compañeros ba-kunnos, todos excelentes, creo que lo importante es hacer nuestro espacio de trabajo/ocio mas placentero, todo lo que le hacemos a la pc es para salir de la aburridisma barrita azul del xp y del "jardin felicidad". Otra cosa, si nos gusta a nosotros porque le hacemos caso a los demas?
Yo tengo algo enchulada mi pc y no se me ha alentado para nada, creo que los que dicen que se les alentan es porque tienen sus ordenadores infectados como con unos 130 archivos de basura informatica, spyware, troyanos, dialers, keylogers, etc.

Bueno estas son las caracteristicas de mi cacharro:
Dual Core 820 a 2.80 ghz
1 GB de RAM
ATI RADEON XPRESS 200 a 256 mb
Guindous XP SP3 (De la beta de mocosoft, no es la gran cosa, pero bueno...)

Soft que uso para enchular:
Biowindowblinds 5.5 con skin de Mac OS X
Icon packager con iconos de leopard
Barra tipo mac: Rocket Dock
Yahoo! Widgets
Deskspace 1.5.1
(Obvio todos piratas pero con su crack :) 100% legales jijiji)

Aca los Links para mi desktop:
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dibujoii8.jpg (escritorio principal)
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dibujo2zf4.jpg (aca con deskspace)
 
Arriba