Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi primer Escritorio

Bueno Este Es Otro Escritorio :


Sale Hasta la Proxima...
______________________________________________________________________
:)Tune Trance Of The Week: Luke Terry Feat. Kerry Leva - Arpora (John O'Callaghan Remix):)
 

Muchas gracias, lo encontre pero no termino de convenserme, se me hizo muy inestable.
Tal vez luego te pida unos consejos.

por mientras les dejo una captura.

Con el tema por defecto de rainmeter, me gusta mucho.
y pues nada en especial. me agrada , sencillo accesos rapidos (rapidos como debe de ser, lo importante es sentirse comodo,segun yo.

Saludos


Oye brother donde consigo los iconos de apps y folder como los tuyos?? muy buen desk yo tambien me quedo con gnometer
 
Mi nuevo Desk, me gusto mucho el wallpaper aunque ando sin mucha imaginacion pero pues funcional cualquier cosa pregunten :) no cobro por ayudar jejejejejeje
saludos

 
Oye brother donde consigo los iconos de apps y folder como los tuyos?? muy buen desk yo tambien me quedo con gnometer
Pues ya vienen con el tema.

Solo que los tienes que cambiar.
Pues en el menu del rainmeter, cuando vas a agregar nuevas cosas, reloj, lanzador lo que sea, en el menu del gnometer le das en settings.ini

y ahi estan las configuraciones que puedes hacer y ahi esta el apartado de las apps y folders, puedes cambiar la ubicacion e icono, le das cambiar icono y sale una ventana con todos los iconos del gnometer

que seria esta:
C:\Program Files\Rainmeter\Skins\Gnometer\Launcher\Icons



Saludos
 
Mi nuevo Desk, me gusto mucho el wallpaper aunque ando sin mucha imaginacion pero pues funcional cualquier cosa pregunten :) no cobro por ayudar jejejejejeje
saludos


ke onda mi buen amiga jeeennn
veo ke as juegas con los colores de los skins
tantos monos me marean no estoy seguro cuales son de la wall y cuales son skins
jaaa
oye tienes dos skins que te dicen la fecha
se te paso o asi kisiste?
en finn nos vemos amiaga.com
:chommy:
 
ke onda mi buen amiga jeeennn
veo ke as juegas con los colores de los skins
tantos monos me marean no estoy seguro cuales son de la wall y cuales son skins
jaaa
oye tienes dos skins que te dicen la fecha
se te paso o asi kisiste?
en finn nos vemos amiaga.com
:chommy:
jejeje si esta super colorido muy de nena :) y si vi lo de los dos skins ke dicen la fecha pero asi me latio :eolo: jejeje saludos amigooo ke estes super bien
 
Arriba