Como tienes tu escritorio de enchulado ?

zKucH0.mc

Bovino de alcurnia
Hola, pues buenos Desktops tienen aqui y pues aun no he podido subir el mio :( alguien que me diga como subir una captura de mi escritorio? aclarando ya tengo la captura XD bueno espero puedan ayudarme!!!
entra a algun host de imagenes, puede ser imageshak o tyn pic, subes la imagen y el codigo ke te de, lo pones aki como coment
 

zKucH0.mc

Bovino de alcurnia
Y alguien me podria decir com hacer esto:


Osea poner los iconos que quieras a el lado izquierdo de las ventanas abiertas...please por favor diganme.

Bye
es un estilo q se llama amora bro.... ese lo instalas con shapeshifter... y te cambia todo es aspecto de tu mac.... o te puedes ir a buscar las carpetas y reemplazaslas con command+i y copias y pegas el icono...saludos[/QUOTE]

eso se haria en una mac, pero al parecer, evan tiene güindos, por el internet explorer, el icono de kaspersky, la opcion de cerrar sesion y apagar equipo en el menu inicio. pero ps de = forma, no esta de mas ke lo intente
 

nuryfv

Bovino maduro
Hola, pues buenos Desktops tienen aqui y pues aun no he podido subir el mio :( alguien que me diga como subir una captura de mi escritorio? aclarando ya tengo la captura XD bueno espero puedan ayudarme!!!
mira simplemente puedes subir tu foto a una pagina como imageshack http://imageshack.us/ alli subes la foto y aqui simplemente pones el link de la foto, que te la da la pagina, y la pagas aqui y listo.
 
es un estilo q se llama amora bro.... ese lo instalas con shapeshifter... y te cambia todo es aspecto de tu mac.... o te puedes ir a buscar las carpetas y reemplazaslas con command+i y copias y pegas el icono...saludos

eso se haria en una mac, pero al parecer,
evan tiene güindos, por el internet explorer, el icono de kaspersky, la opcion de cerrar sesion y apagar equipo en el menu inicio. pero ps de = forma, no esta de mas ke lo intente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto Tengo XP, y he visto algunos escritorios con XP tambien y tienen esos iconos, algunos Amora,Arzeny, Stars Wars, entre otros. Pues muchas gracias por sus respuestas pero creo en verdad que si quiero tener esas apariencias (skins) devo tenes una Mac verdad??? Hasta luego. P.:eek:. Donde vi algunos desktops con esos iconos y Windows fue en deviantART... :chin!:
 

Cory

Bovino maduro
Aqui esta el mio




De nuevo yo, ahora corriendo XP en GNU/Linux




Pues yo tambien uso XP aparte de linux y aqui ta' mi windows







Todas son de linux:vientos: menos una... para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux
 
Arriba