Como tienes tu escritorio de enchulado ?

JaRG1

Bovino maduro
[FONT=&quot]Ahora el mío esta mas o menos ya casi no le hago nada ya no se me ocurre nada pero en fin espero les guste cualquier cosa me avisan ah y por cierto le pido una disculpa al usuario que me pidió los Iconos crazy lamentablemente borre los MP`s que me avían mandado y no recuerdo quien fue que me los pidió si de casualidad llega a leer esto por favor mándeme un MP así sabré quien era xD ! ! ! !

[/FONT]


caon puedes pasar los iconos de HDD ? yo tenia unos similares pero en color negro en lugar de color gris. pero los perdi y no los encuentro en la red -.- y esos es lo mas parecido a los que tenia :mota:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Aquí esta mi desk, tenía rato que lo quería subir, pero la neta no estaba chido antes, ahorita me gusto más asi que espero les guste, comenten porfa, jeje


Para serte sincero lo único que me ha gustado es el dock de arriba. LO ÚNICO... lo demás me parece que tiene muy poca utilidad....

Mira... Lo del sistema esta bien pero tienes cosas que ni al caso. Por ejemplo los discos que muestra y que no tienes.

Lo del clima, siempre me ha parecido innecesario, por lo menos en mi caso basta con que me asome por la ventana para ver como anda el clima... :¬¬:

Nunca había visto 2 Docs juntos... a mi parecer se ve mal... Mejor deja los íconos en el escritorio :D

Todavía te falta. Recuerda que es mejor UTILIDAD que la ESTETICA...
 
Para serte sincero lo único que me ha gustado es el dock de arriba. LO ÚNICO... lo demás me parece que tiene muy poca utilidad....

Mira... Lo del sistema esta bien pero tienes cosas que ni al caso. Por ejemplo los discos que muestra y que no tienes.

Lo del clima, siempre me ha parecido innecesario, por lo menos en mi caso basta con que me asome por la ventana para ver como anda el clima... :¬¬:

Nunca había visto 2 Docs juntos... a mi parecer se ve mal... Mejor deja los íconos en el escritorio :D

Todavía te falta. Recuerda que es mejor UTILIDAD que la ESTETICA...
Jajajaja, yo sabía que si lo posteaba aqui alguien me respondería con sinceridad, por eso adoro Ba-k, no que le digo a mis cuates y me dicen: "Esta chido", pero nada más.
Lo de los discos lo tengo asi porque mi compu esta medio marciana :mota:, en el disco C: si te fijaste tengo 100 mb, y en el F: tengo todo lo demás, los otros son de memorias extraibles o de CD, esas si las quiero quitar pero me han dado flojera.

Lo de los docks, al menos a mi se me hace más comodo por los programas de audio y otros y no me agrada ponerlos en el Desk porque se me hace que se ven muy desordenados.

Y lo del clima..., la neta me gusto como se veía...:xp:.
Gracias por tu opinión trabajaré en ponerla más chirindonga, jajajaja.
 
la mia :p (para una mejor visualisación apretar F11)

Sabes algo esta muy muy padre el wallpaper pero yo creo ke los iconos y todo lo demas no le combinan para nada menos el tema de el firefox ke ese tambien esta muy padre, pero todo lo demas si podrias hacer algo muy chido con ese Wall pero con otros iconos un rocketdock u objectdock etc... saludos:chavo:
 
Arriba