Como tienes tu escritorio de enchulado ?

gsearv

Bovino maduro
waow k padres escritorios oigan van a decir k estoy re wey pero alguien me podria decir comoutilizar el iconpackager un tuto oo algo por el estilo esque la verdad no le hayo a este programita xD
 

Omay32

Bovino adolescente
Con windows vista:


Con Windows 7:





Con Ubuntu:


despues de aver usado varios sistemas operativos me kedo con ubuntu o alguna distribucion de linux XD :metal:
 

palomoelite

Bovino Milenario
Mis Dsks xD

Muy buenos desk ay varios chidos....
Ahora me toca poner el mio:

Este es e con XP, casi no cambie nada



Este otro con Seven (me gusto mas este). Por fin pude formatear mi pc y ponerle Seven y lo deje asi, sencillo y practico para mi, solo no pude cambiar eñ icono del itunes ^.^


 
Ahi esta mi desk, este no es el de el concurso pero bueeeeno se hace lo ke se puede... no es asi como me hit pero sirve para mi trabajo ^^ saludos

Hola también excelente escritorio me gusta se ve bien
Este ahora una pequeña petición me podrías pasar es icono de Música espero tu respuesta
[FONT=&quot]Felicidades que buenos escritorios [/FONT]
 
Nuevo !

[FONT=&quot]Ahora el mío esta mas o menos ya casi no le hago nada ya no se me ocurre nada pero en fin espero les guste cualquier cosa me avisan ah y por cierto le pido una disculpa al usuario que me pidió los Iconos crazy lamentablemente borre los MP`s que me avían mandado y no recuerdo quien fue que me los pidió si de casualidad llega a leer esto por favor mándeme un MP así sabré quien era xD ! ! ! !

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
 
Arriba