Como tienes tu escritorio de enchulado ?

2fast4you

Bovino adolescente
Bueno después que me robaron mi laptop aca dejo una captura de mi desk armado íntegramente con cosas que subieron aca en bak ya que perdí todos mis iconos herramientas etc...GRACIAS A JENN POR LA PACIENCIA :chavo:





 
Bueno después que me robaron mi laptop aca dejo una captura de mi desk armado íntegramente con cosas que subieron aca en bak ya que perdí todos mis iconos herramientas etc...GRACIAS A JENN POR LA PACIENCIA :chavo:

Re lindo me gusto mucho ^^ y no es nada es un gusto poder ayudarte, me gusto el skin de la pestaña usare las pestañas nunca las he usado :)
 






ALGUIEN DE FAVOR QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA APLICACION, SKIN O LO QUE SEA PORFAAAAAAA


KE TAL MIRA ESAS SON SKINS DE RAINMETER , LAS CUALES PUEDES CONSEGUIR EN EL FORO DE "ENCHULAME LA MAKINA" YA SE CON GALIZO,COYOTE4727521,Y BERRONT ENTRE OTROS Y LOS PUEDES CONFIGURAR A TU GUSTO :vientos: !!!!!!!
YA DE PASADA AKI ESTA MI DESK PARA QUE LO CHEKEN YA TENGO VARIAS SKINS DE RAINMETER TAMBIEN!!!SALUDOS:metal::metal:

 

::Mäg::

Bovino Milenario
Bueno para los que alguna vez an visto mis Desk´s aca les dejo este, ya saben no me gusta tener tantas cosas y menos que se vea amontonado.Nada nuevo pero me gusta :cute:
Saludos

 
Arriba