Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ppdd

Bovino maduro



ESTE TAMBIEN




y tambien





ESTE ES MI ESCRITORIO ACTUAL




Hola me Podrian Enseñar A Hacer Asi La Barra de Inicio Y Pasar Los Wallpapers salu2
amigo oiee muy buen escritorio :) oie me podrias pasar tus temas y tus iconos porfis mandame un mp si no quieres pues ia nimodos jeje muy buene scritorio amigo:metal:
 

oooomi

Bovino Milenario
Mi ultimo Desk me gusto mucho el tema de rainmeter ^^ bueno pues opinen cualquier cosa aqui andamos saludos

Hola! ...Disculpa, me gustó mucho el wall, aver si lo compartes :p
Buena esa con Opeth!

Y acá el mío, simple:
Rainmeter, yahoo widgets, rocketdock, skin de volumen 3rvx y cd art display ;)

 
orale, que buena onda, estan chidos, disculpen yo quisiera poner mi escritorio, pero no se como subir la imagen, saludos
Es muy facil subela a un servidor como imageshack la subes ahi desde tu compu y luego le das en donde dice link directo lo copias y pegas el link aqui arriba donde esta una especia de montañita en donde pones los mensajes o dice insertar imagen y listo... ojala te ayuda cualquier duda mandame un mp y te ayudo ^^
 

zarekae

Bovino maduro
Es muy facil subela a un servidor como imageshack la subes ahi desde tu compu y luego le das en donde dice link directo lo copias y pegas el link aqui arriba donde esta una especia de montañita en donde pones los mensajes o dice insertar imagen y listo... ojala te ayuda cualquier duda mandame un mp y te ayudo





excelente, gracias, ahora subo el mio
 
Arriba