Como tienes tu escritorio de enchulado ?

LAP nueva, enchulado nuevo XD!!!

Muy buenas compañeros bakunos aqui les vengo a dejar unas capturas de mi lap nueva, que pues tiene un tuneado reciente, salidito del horno jeje, opinen






bueno por privacidad tape el rostro de mi novia jeje
contenido:
7stack- es para que la barra de taareas me permita ver la carpeta como en la tercera imagen
rainmeter: con el skin gnometer y el rainmeter dock plus
como veran no tiene mucho pero pues apenas voy empezando con ella y pues espero dejarla bien pro, saludos
deskspace nueva version con 6 escritorios
y el object dock para las 2 barras la de la derecha y la de la izquierda
como
 

Berront

Bovino Milenario
Si ya lo pensé bien y tiene toda la razón para que voy a cerrar mi cuenta por algo tan tonto xD ha ha ha bueno a los que me ayudaron a reflexionarlo muchas gracias y si ya lo entendí nada de citar los escritorios ahora puros MP`S ha ha ha
Bueno aquí les dejo este sencillo escritorio espero les guste ah y el wallparpe que me pidió el usuario Jxl

http://img215.imageshack.us/img215/8022/55710064.png

Y aquí está el mío

Adiós y gracias por todos sus comentarios de apoyo que me hicieron muchas gracias.
bien brooo.
eso es todo
q bueno q no te vallas
me facinan tus desk
y una preguntota q tema es el q usaste???
es para windows 7??
si es asi me lo puedes pasar y si no pz detodos modos
salu2
y no djes q te intimiden
tu sige kn lo tuyo
salu2!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
[FONT=&quot]No es tanto por eso si no es que como me llamo Conalepremixco2205 todo el mundo cuando tengo una mala ortografía empiezan con comentarios de “que si soy del Conalep” “que si soy del Nacolep” cosas así que la verdad me incomoda y por eso estoy pensando en cerrar mi cuenta tal vez se oye muí exagerado pero ya estoy arto de esos comentarios[/FONT]
lo que es gracioso es que cuando quieres escribes correctamente y en la mayoria de tus erreres ortograficos creo que son mas al drede que porque en realidad no sepas escribir, y en vez de cancelar tu cuanta porque no pides a un MOD que modifique tu user asi te evitarias esos comentarios tan prejuiciosos!!
 
Esta bueno me sigue gustando tu Estilo
Una mujer con muy buen gusto :)
hasta se me hace que te voy a robar esos iconos que estan de lado izquierdo :mmm:
Gracias Claro ke si, si no los encuentras me mandas un MP y con gusto te los mando ^^ gracias por tu opinion se hace lo ke se puede con mi mini escritorio
 
Arriba