Como tienes tu escritorio de enchulado ?

yako19

Bovino maduro
que tranza bakunos aki les paso a dejar mi desk: es un XP SP3 el cual tengo con estilo mac... ocea un Hackintosh x:eek:)... sin mas aki les dejo las capturas:





¿que les parece?... espero sus opiniones y/o sugerencias:)
 
que tranza bakunos aki les paso a dejar mi desk: es un XP SP3 el cual tengo con estilo mac... ocea un Hackintosh x:eek:)... sin mas aki les dejo las capturas:





¿que les parece?... espero sus opiniones y/o sugerencias:)
ese skin de rain es el gnometer no? como le hiciste para activar el widget del weather? yo no puedo xD ya meti el zip pero no da se queda en N/A xD
me latio tu desk aunque los iconos del dock como que no combinan creo :D salu2
 

yako19

Bovino maduro
ese skin de rain es el gnometer no? como le hiciste para activar el widget del weather? yo no puedo xD ya meti el zip pero no da se queda en N/A xD
me latio tu desk aunque los iconos del dock como que no combinan creo :D salu2
primero, gracias por comentar :D, y lo del widget "weather", no es del rainmeter (porque = no supe como) es de yahoo widgets!!! pero si encuentro como hacerlo en el rainmeter te mando un MP... y de los iconos gracias por la sugerencia, lo tomare en cuenta :vientos:
 
ak mi + reciente ss esta medio chafa haber q les parece y comenten jjoojoj
saludos :D :)

Hola amigos! Quién sabe como se llama la barra de la izquierda que muestra información sobre mis descargas, documentos, videos, etc., así como la superior derecha en la que se muestra información sobre el disco duro? Gracias de antemano!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
ese skin de rain es el gnometer no? como le hiciste para activar el widget del weather? yo no puedo xD ya meti el zip pero no da se queda en N/A xD
me latio tu desk aunque los iconos del dock como que no combinan creo :D salu2
A mi si me quedo el dl clima solo le pones en settings dnd cambias estilo y eso ahi dice weather ahi pones el zip y ya
al menos a mi asi me funciono
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
que tranza bakunos aki les paso a dejar mi desk: es un XP SP3 el cual tengo con estilo mac... ocea un Hackintosh x:eek:)... sin mas aki les dejo las capturas:





¿que les parece?... espero sus opiniones y/o sugerencias:)
A mi lo que no me quedo fuerón las notes me podrias pasar decir como le hiciste

Pachuca 1-0 Monterrey :metal::metal:
 

yako19

Bovino maduro
A mi lo que no me quedo fuerón las notes me podrias pasar decir como le hiciste

Pachuca 1-0 Monterrey :metal::metal:
que tranza carnal!!! mira lo que tienes que hacer es darle un clik en el icono de la nota (a la izquierda de donde dice "Notas o Note" el icono amarillo) y te abrira un block de notas donde le puedes modificar el titulo y la nota... solo borra lo que esta entre <title></title> y <notes></notes> escribes lo que kieras que diga y lo cierras y le das que deceas guardar los cambios y listo!!! espero y sea de tu ayuda!!! :vientos:
awante el Tuzoo!!!!:)
 
Te quedo muy bien tu desk carnal :vientos:... solo una pregunta ¿como le hiciste en el rainmeter, para el widget de la Wi-Fi, ps a mi me aparece como no conectado... de antemano gracias!!!:)
gracias bro no nada descarge el gnometer y el ultimo rainmeter el beta q trabaja exelente lo unico q hice fue cambiarle el nombre pq el widget se llama wireless, igual te recomiendo q descarges el rainmeter beta, y el gnometer instalable....trabja mejor y menops trabajo!!!:metal::vientos::starwars::chommy:
 

yako19

Bovino maduro
gracias bro no nada descarge el gnometer y el ultimo rainmeter el beta q trabaja exelente lo unico q hice fue cambiarle el nombre pq el widget se llama wireless, igual te recomiendo q descarges el rainmeter beta, y el gnometer instalable....trabja mejor y menops trabajo!!!:metal::vientos::starwars::chommy:
muchas gracias carnal!!!:)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
que tranza carnal!!! mira lo que tienes que hacer es darle un clik en el icono de la nota (a la izquierda de donde dice "Notas o Note" el icono amarillo) y te abrira un block de notas donde le puedes modificar el titulo y la nota... solo borra lo que esta entre <title></title> y <notes></notes> escribes lo que kieras que diga y lo cierras y le das que deceas guardar los cambios y listo!!! espero y sea de tu ayuda!!! :vientos:
awante el Tuzoo!!!!:)
Exactamente hize eso y no salio nada quien sabe ke haya pasado :(
O espera ya esta :) gracias
 
Arriba