Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ppdd

Bovino maduro
a weno te creo, nada mas no se de que video me hablas, yo nada mas decia que en la imagen de escritorio que posteo mimosoelraton en su disco duro tiene el nombre de charles, pero a lo mejor se lo puso por puro aprecio no? ya que tu lo ayudaste :xp:........

y pues ya de paso dejo algunas capturas de mi escritorio, haber que opinan

salu2:D





oie esta super tu escritorio unas preguntas que msn ocupas? y el tema que tienes me lo podrias pasar porfitas :) en verdad muy buen escritorio nos vemos:metal:
 

palomoelite

Bovino Milenario
a weno te creo, nada mas no se de que video me hablas, yo nada mas decia que en la imagen de escritorio que posteo mimosoelraton en su disco duro tiene el nombre de charles, pero a lo mejor se lo puso por puro aprecio no? ya que tu lo ayudaste :xp:........

y pues ya de paso dejo algunas capturas de mi escritorio, haber que opinan

salu2:D





Ooohhhh muy bn dsk.... una pregunta cual es el programa de las pestañas del lado izquierdo y del MSN....
un 10
 
Exelente Escritorio !!!

a weno te creo, nada mas no se de que video me hablas, yo nada mas decia que en la imagen de escritorio que posteo mimosoelraton en su disco duro tiene el nombre de charles, pero a lo mejor se lo puso por puro aprecio no? ya que tu lo ayudaste :xp:........

y pues ya de paso dejo algunas capturas de mi escritorio, haber que opinan

salu2:D







Exelente escritorio me gusta mucho lo que has echo

FELICIDADES ! ! !
 
Arriba