Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola he visto que muchos de aca usan el objectdock plus ( la barra de abajo ) como hacen para ocultar o que no se ejecute el icono en la barra de tareas ? osea en el system tray?
 

cesar200

Bovino adicto
PUES SI, CON 2 MEGAS EN RAM...... CLARO QUE SERIA RARO QUE SINTIERAS LENTA LA COMPU.... AUN CON TODO ESO QUE TIENES.....

PERO COINCIDO.... EL "ENCHULAS LA PC" . NO ES ATASCARLA CON TODO LO QUE SALE EN INTERNET, SINO DEJAR LO MAS LIMPIO EL ESCRITORIO SOLO CON LO MAS ESENCIAL.... PERO BUENO. CADA QUIEN CON SU GUSTO.

GRACIAS POR MOSTRARNOSLA Y A VE QUIEN MAS COLOCA SU IMAGEN.
ay no mames, com 2 megas en ram dudo q siquiera le entre el XP, pero con 2 gigas en ram anda perfecta, aunque mi escritorio esta chido:

 
Hola he visto que muchos de aca usan el objectdock plus ( la barra de abajo ) como hacen para ocultar o que no se ejecute el icono en la barra de tareas ? osea en el system tray?
En Windows, botón derecho sobre la barra, Propiedades y ahí busca Ocultar Automáticamente, generalmente en la pestaña principal
 
En Windows, botón derecho sobre la barra, Propiedades y ahí busca Ocultar Automáticamente, generalmente en la pestaña principal
Hola muchas gracias por responder,eso lo hago siempre pero me refiero a esconderlo del todo como un " hide icon " que tienen algunos programas en propiedades,porque con ocultar automaticamente en windows te crea la pestañita la corres y sigue estando el icono,yo lo que quiero es que desaparezca del todo en la barra de tareas.
 
Arriba