Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ola ola yoo tengoO mi escriitorio enchula ayer vi este mensaje ps soy nuevo en ba-k jaja apenas tengoO unos cuantos meses y ps me gustaria subir una caps de mi pc pero pss no se como subir fotOs algiuien ke me diiga buenoO lo intetare aoriita aver ke sale
aa ya ya se jajajaja solo ingresas el ulr jajaja sale

yeaaa yea sii siii salio jajajajaj el da arriba fue un intento pero ya ya lo logre ahora sii criiitiiken ahunke muchos me diiran ke esta mui cargada pero ya tengoO 8gb en ram thanks
pues compañero lamento decirte que no se ve tu escritorio, alparecer la imagen la borraron del host, buelve a subirla.

otra cosa, te recomiendo que cuando no te salga a la primera, usa el boton de

asi no se satura el post con comentarios seguidos.
 
E

edbo

Visitante
Bueno y esto que es un post para mostrar tu escritorio o un rinde batalla jajaja lastima que no se como hacen para poner las imagenes
 

SpRiK

Bovino maduro
jajaja parece que esta tan enamorado que no puso las fotos? o no quiere presumir a su lady!!!! resulto ser cabrona como dice!!! jajajaja o es que en el 2012 ya no va a ver maquinas porque se acaba el mundo jajajajajaja tambien!
 
ams subelo a un host de imagenes como imagenchak tinypic y asi desde el skydrive si no la pones en una carpeta correctamente configurada para k todo mundo la veo no te aservira y seria mas laborioso , seria mejor k la subieras a un server de imagenes como esos y pusieras tu caps si no busca tutoriales de los k ay por aki y cheka como subierlas :p !!
 

jgaa

Bovino adicto
:):):):)
wow esta genial jajajja aunk no se mire nada.............................. me lo imagino

xD!!!
:chavo::chavo::chavo:
k paso
y la cap
 
Arriba