Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Me gusto tu desk man esta happy pero solo k Infected Mushroom no es "Electronica" es Psycho man -mejor k el electro normal para que entiendas- de todas formas buen desk
Haha de hecho es Psytrance :p , pero aún así es parte de la música electronica, así que la designarlo como Electronica en general creo que esta bien.
Aunque para los que nos gusta el Psytrance, es como una grosería referirse a él solo como Electronica :mota:
Suban el volúmen a todo lo que da!!!! : D


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ en lo que se fijan, yo entro ha este post ha ver iconos, walls, thems, doks, taskbars, ventanas jeje pero no el contenido.....
 
Ola ola yoo tengoO mi escriitorio enchula ayer vi este mensaje ps soy nuevo en ba-k jaja apenas tengoO unos cuantos meses y ps me gustaria subir una caps de mi pc pero pss no se como subir fotOs algiuien ke me diiga buenoO lo intetare aoriita aver ke sale
aa ya ya se jajajaja solo ingresas el ulr jajaja sale

 
yeaaa yea sii siii salio jajajajaj el da arriba fue un intento pero ya ya lo logre ahora sii criiitiiken ahunke muchos me diiran ke esta mui cargada pero ya tengoO 8gb en ram thanks
 
ESCRITORIO 2012 ASII O MAS CHINGON JAJA

YA YA AVER SUU YA KEDO JAAJAJAJA VAYA THANKS BRO.....kriitiken mi escriitorioO buenoO el trabajoO de unos solo minutos asta yo me sorprendiiI JAJAJA buenoO ps kriitiiken y ps tambienn presuman sus escriitorios ok ook buenoO le mandoO un besoothe ami noviaaa bryz la amoooO ala cabrona y ps aqii se las presentoO ....a toodos los del coorral y ps soorry por la caps jajaja nimodooO buenoO ps ya aora sii aver sii kedoO jeje
SOLO DOS CAPS......

saluuudos amigos.....
:vientos:
 
Arriba