Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Bueno aqui un shot de mi actualizacion de mi Win 7
este mes o si con un tributo a mi serie favrita LOST



Aqui con dos wallpapers que yo hice





Ultimo Shot con mi siempre desquisiante addiccion por Aero Glass , a por cierto sin necesidad del programa que ronda por ahi "Full glass" y eso se ve en los bordes limpios de mis ventanas y letras legibles
 

Mr.Amaya

Bovino maduro
Cuál es tu error en AveDesk?... puedes usar la version 1.4, yo tengo la version 1.2 sin usar, osease el instalador o el folder si la quieres mandame PM.

saludos.

Ya tengo la 1.4 y la 2.0... pero en esas versiones no se puede editar para poner mi pc , imagenes hdd etc... y eso , el error que me da es que al poner cualquier desklet no me sale nada en la pantalla y al momento de cerrar el desklet que puse me tira error y se tira.

P:eek: Gran por tu ayuda bro :D

PD:eek: Muy buenas tus capturas de escritorio jeje.
 
Aqui esta mi nuevo desk, casi recien instalado Windows 7 sin muchos cambios, en definitiva mejor que XP, con varias aplicaciones abiertas a lo mucho me llega al 40% la RAM :)




http://img3.imageshack.us/img3/7153/desk7.png


Saludos!!!!.

M e gustu mucho tu desk podrias decirme k skin usaste o si podrias pasarmelo sobre todo ese orb de la manzanita por favoor y el skino aplicacion de tu reproductor me podrias decir cual es gracias !!!!!!!!!!!!!!
 
Aki les dejo el mas reciente ke acabo de modificar:



Pues tiene lo ya clasico, rocketdock, objectdock, rainmeter, CDart display.

Y pues solo agradecer a Galizo por todos los aportes y tutos que a posteado, y tambien a
SpRik, que nos aporto el DispalyFusion.


(lo negro de la esquina inferior derecha es porque uso un monitor de 21" y otro de 15.6" y pues se pone eso por la diferencia de tamaños XD, espero ya pronto conseguir el segundo de 21" para que emparejen).
 
Arriba