Como tienes tu escritorio de enchulado ?

diskulpa men m podrias spero k m puedas pasar el wallpaper k tiens n tu primera kaptura de tu skritorio x fa sta supr chido y io kiero asi de ese tipo c ve muy bn tu skritorio men
:vientos:Maestro, como dejaste asi de chulo sin H el escritorio, esta chido maestro, me pasas la formula :vientos:
que onda man... no habia visto un escritorio asi esta de poca... me pasas la formula o el programa para dejarlo asi

gracias
Holas!
Casi voy de salida ahorita; de momento les adelanto una suite de 3 wllpprs como los del primer desk.

http://rapidshare.com/files/132496595/SONN2___Wallpaper_Series-1440x900.zip

Incluye los siguientes:






Prometo ponerme las pilas este fin de semana y prepararé un post con mas fondos y con todas las cosillas que he ido recopilando para mis desks.

Saludos!!
 
Holas!
Casi voy de salida ahorita; de momento les adelanto una suite de 3 wllpprs como los del primer desk.

Prometo ponerme las pilas este fin de semana y prepararé un post con mas fondos y con todas las cosillas que he ido recopilando para mis desks.

Saludos!!
ok man mil gracias... aqui en lo personal, estare esperando esos aportes... ya que se ve de poca tu esritorio, simplemente ME FASCINO, y quisiera dejarlo asi

aqui estare

saludos
 
ok bro espero y t sirva!
pro con el rocket come mas recursoso t recomiendo el object!
Pues el rocket me esta consumiendo 14 kb aparte que no encuentro un Object que me funcione el serial...tengo el Vista Ultimate por si sabes de algo....ahhh y como le pongo las carpetas al StackDocklet? ya lo tengo en la barra pero no logro colocarle carpetas para que salgan en columna o en grupo.....:vientos:
 

HuNt3r

Bovino adicto
Mi escritorio de Ubuntu

Después de ver todos los escritorios, y esta semana ke me la dedique a dejar mi Ubuntu 8.04.1 lo mas chulo posible, espero sea del agrado de los compañeros:.








Y les aporto el wallpaper de Miss Luana Lani:


http://www.badongo.com/pic/4095266


Espero comentarios.

Aprovechando quisiera ver si los compañeros que voy a enlistar a continuación me pudieran compartir sus wallpapers o nombres del anime o chica en cuestión :xp::

fmarini, scorpio_no_hecko, dannyboy149, Silver V3, Mitea, Cory (windows), cramos1983, linuxmac(los 2 asuka), Dr.Dopple, XVirus 2,
havok87, arolgnr, arlequin_122488, Visous, 1022carlos, ruedaboesch, Dj Cohe, anime4ever, zoclo, proyectox, c.rodrigo, kaisser, barrillleno, JRTmrx, newmedia_ar, reynaldo92, molpiiii, diosmercurio, giannell, jagmig, kikitocome, Fievel Lee, daryan, ducke (creo que por ahí uno es de un porsche).

Hasta pronto, saludos.
 
Pues el rocket me esta consumiendo 14 kb aparte que no encuentro un Object que me funcione el serial...tengo el Vista Ultimate por si sabes de algo....ahhh y como le pongo las carpetas al StackDocklet? ya lo tengo en la barra pero no logro colocarle carpetas para que salgan en columna o en grupo.....:vientos:
pues mira solo le das en opciones del icono y te aparec un ventna en dond elijiras la carpeta q qiers y el estilo como qieres q se abra!!
 
Arriba